Duda posible ciclo volumen

Buenas, estoy armando mi ciclo de volumen y queria consultaros una cosa… mi idea principal es hacer un ciclo de volumen de 6 semanas, solo 6 xk en verano quiero hacer uno mas largo ya que le quiero meter bolde minimo de 10 12 semanas.

me rondan por la cabeza estas 3 opciones…

oxy+dbol inyectao+susta+win
oxy+dbol inyectao+susta+deca
oxy+dbol inyectao+susta+deca+ win (este creo que para 6 semanas de ciclo es demasiado)

ya se que la oxy es dañina y el dbol tmb, pero inyectao = que el win, es menos dañino… digo yo…

que ariais vosotros? no pongo las dosis xk aun no me lo he mirao, 1ero queria saber los componentes, pero no sera nada dramatico, dosis normales.

espero opiniones!

mira mefis, todos los roids son dañinos, a mayor dosis mas daño,
obviemos los datos (peso, altura, %bf, etc) no le veo sentido a hacer un plan de volumen de 6 semanas para luego hacer otro en verano de 10 o 12 semanas, digo, hace uno bien, y no 2 seguidos, es mi punto de vista…

igualmente de lo que posteaste me gusta mas oxy, susta y deca … sin el dianabol … y para salir el winy

postealo en una tabala asi lo vemos bien como son las dosis :wink:
abrazo amigo

si, ya se que todos son dañinos peor x ejemplo la oxy el diana kargan mas el higado que otros, a eso me referia…

mi planteamiento es hacer uno de 6 semanas con roid que retengan que den fuerza xk aunke lo aga de 6 semanas los efectos duran unas semanas mas… cojer volumen y en verano usar bolde propinato, por eso no kiero kargar mucho, aparte que luego me he de rekuperar el eje y kiero esperar de 4 a 5 meses para el proximo…

el dbol inyectao lo he puesto xk me han comentado que va muy bien, pinchadolo en el musculo que entrenas (no digo que sea local) alguin lo ha probado?

luego subire la tabla que x aqui me sale descuadrada

[i]
Y los datos???

Esto de intermedios no tiene nada… :?
[/i]

:shock:

24 años
1,83 aprox
88kg

esto del dianabol me lo ha dicho un preparador fisiko que competia en su epoca, y se lo metian en el musculo que entrenavan y lo he puesto para ver que deciais si alguin lo ha echo o que experiencia tiene… si kieres lo pongo en el de novatos aver k me dicen :wink: :wink:

[i]
Falta tu body fat, tiempo de entrenamiento, ciclos anteriores, etc…

Ningun roid actúa en forma localizada…
[/i]

El BF% no lo se no tien que ser muy alto
cilos anteriores 3
entreno de 4 dias a la semana… dsde los 20 años

[i]
Para ser alguien con 3 ciclos encima planteas el ciclo demasiado erroneamente…

6 semanas para volumen no tiene mucho sentido, el susta y el deca practicamente no alcanzan a hacer efecto, y si durante esas 6 semanas le metes oxy+dianabol+winstrol pfff MADRE MIA como te va a quedar el hígado… :?

Todo esto suponiendo que sabes como conformar el PCT, protección durante el ciclo, HCG, etc…
[/i]

100x100 :wink:

Hola!!

Bueno, en general, estoy de acuerdo con los comentarios en la toxicidad de la Oximetolona y la metandrostenolona juntos, ahora, nuestro amigo menciona que la última es inyectable, razón por la cual teóricamente se podria inclur las 2 juntas… Ahora, no estpy de acuerdo en eso de hacer un ciclo de volumen de 6 semanas, por la sencilla razón que los EAA que se usan en volumen son generalmente de vida media larga, por lo cual tardan un poco en “pegar”, de ahí la lógica de hacerlos de 10 a 12 semanas…

Entonces, que te recomendaria yo? pues plantea un buen ciclo con EAA que no retengan tanta agua, tengan un efecto androgénico fuerte y no aromaticen tanto. Yo me inclinaria con un ciclo de 12 semanas con:

• Semana 1-12 250mg Susta
  • Semana 1-12 500mg Bolde
  • Semana 7-12 100mg Tembolona (interdiario)
  • Semana 1-4 Metandrostenolona 30mg/dia
  • Semana 13-15 Postciclo

Algo así estaria mejor… Se podría considerar el Estanozolol IM 100mg interdiarios al final, quedaria aun mejor…

Saludos!

** :shock: :shock: :shock: :shock: 500mg de bolde y 250mg Susta :shock: :shock: :shock: :shock: **
**Por 12 semanas :shock: :shock: Mejor 10
el pajarito se quedara mirando al suelo :mrgreen: **

Esto esta mal, no solo la desproporción entre carga andrógenica y anabolica que bien señala Dagiorgio, sino que el PCT está mal ubicado y 100mg EoD de winstrol??? :shock: , dice usar roids que no aromaticen ni brinden retención liquida y propone Dianabol?? :shock: …En mi opinión no lo considero un ciclo recomendable para nadie…

Al final, supongo are uno de 8 semanas,. de oxy+susta+deca+win mas su ptc me estoy estudiando las cantidades…

Supongo que el Oxy de entrada y el Wins de salida, no durante todo el ciclo, verdad?

si :slight_smile: lo que estoy estudiando las cantidades de testo… simpre he tenido miedo a subir a 500 mg, me parece una cantidad alta… se que es una tonteria pero simpre me ha dao respeto no se porque… pero bueno siendo mi 3 ciclo… quizas me animo… eske he vito exelentes resultados con 250mg de susta a la semana i personas con mas ciclos encima

asi que…

si, la oxy las 4 primeras y el win de salida…

bien… despues de hablar con un amigo preparador, me ha recomendado esto haver que os parece.

las 2 primeras semanas de propi son para dar el emepujon que el susta no da y las 2 ultimas para que los niveles de testosterona se mantengan altos, mientras el susta deja de hacer efecto, asi cuando empeizo el ptc los residuos del susta deverian ya estar eliminados.

la insu la usare de 3ui e ire subiendo cada dia 1ui asta 6 ui, no mas de 6 semanas i descansado los fines de semana

el sojilen para quien no sea español es cabergolina.

el porque ago el post con tamoxifeno y clomid es porque me va bien y simpre lo he echo asi, amigos y usarios lo hacen con ari y tamoxifeno, pero considero que la recuperacion es mas rapida, pero mas dañina para el cuerpo, por los probelmas cardiakos que puedes tener.

aqui os pongo el ciclo.

[http://img819.imageshack.us/img819/3721/ciclo.th.jpg]
(http://img819.imageshack.us/i/ciclo.jpg/)

espero respuestas…

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

[i]
Esto no es un juego señor…

Al fin y al cabo es su salud y su vida, nose quien le recomendó la utilización de insulina pero si se por lo expuesto por usted a lo largo del ciclo que no esta ni cerca de estar preparado para usarla…

el consejo que le doy es que se ajele de ellas por unos cuantos años, hasta que sus conocimientos hayan progresado lo suficiente como para saber TODO de ella y poder utilizarla precavida y responsablemente…

Que este post no se convierta en un pedido de instrucciones sobre como utilizar la insulina porque no es un tema para tratar en novatos, si así sucede muevo el tema a Elite y los usuario que no cuenten con ese rango no podrán ingresar…
[/i]

La insulina me la puso el, pero komo he dicho esto es un borrador de lo que are, no he dicho que lo aga como esta aqui esto.

de todas formas decir que ya use insulina ara 3 o 4 meses junto con gh a razon de 4ui y 4 ui, pero este no es el caso ahora… eliminando la insulina.

todo bien lo demas?

[i]
Ahi que eliminar de cuajo la fila número 13…

Subiría la testo a 375, 250 es poco para 400 de nandrolona…

No entiendo l motivo de las primeras dos semanas de propionato,es un front load encubierto, eso esta bien peroy haces kick con oxy, elegi uno de los dos, o el kick con oxy o el front con propionato…
[/i]