Duda post-ciclo de Primo-wins-masteron-testo

Hola amigos,

Ya voy por la 4 seman del ciclo y me gustaria opiniones sobre como plantear mis post ciclo.

Lo primero, edad 30 años, el 4 ciclo, altura 176cm peso 81kg, y bf 11%, 10 años entenando.

El ciclo consiste en 8 semanas, como vereis, es definición, metiendo testo ya que estoy bajo de bf y la dieta es muy baja en carbs, etreno 5 dias +. Cardio 30m cada dia.

300mg primo por semana
150mg eod wins
200mg masteron ( 2 veces por semana )
250mg testex prolongatum semana eod con 350mg sustanon ( es decir, 1 de testo por semana )

Con esto quiero decir que como aromatizante en todo el ciclo es el testex y el sustanon. No uso innibidores en todo el ciclo ya que por experiencia en los otros 4 ciclos NO he tenido problemas nunca, ni gine ni libido. Por eso me reservo para el post ciclo.

Mi duda es sobre como plantear el postciclo, estoy super perdido en cuanto tiempo alargarlo, con que y cantidades.

Gracias a todos por anticipado!

con poco o mucha cantidad de roid que metas se suprime el eje hormonal , para esto se hace un PCT basico:
1000ui de HCG cada 3 dias hasta 5000ui
luego 3 semanas de:
tamoxifeno 30, 20, 20 mg
clomifeno 100, 50, 50 mg

Estimado, una pequeña observacion para que no te confundas: El HCG se aplica durante el ciclo, es decir, es un componente del ciclo, estrictamente hablando el HCG no integra la terapia de post ciclo.

El HCG deberias aplicarlo en las ultimas dos semanas de ciclo en las dosis que te recomendo Sirrebel.

(En esas cantidades de testo no me parece prudente no tomar tamoxifeno, en todo caso no me alegraria mucho de la falta de sintomas, si con mas de medio gramo de testo semanal, mas 200 de masteron no tenes ningun side no significa que te falten receptores, es mas probable que sean roids fakes o infradosidicados).-

el HCG aplicala al terminar la testo, de ahi pasa las 2 semanas y tomas el clomifeno y tamox.

Hola,

Las 2 ultimas semanas del ciclo? En plena salida? O al acabar la testo? Ya hay 2 opiniones distintas…O 2 semanas después, ya que el testex prolongatum tiene vida de hasta 15 dias? Esto me gustaría tenerlo claro.

En cuanto a lo de fake, te confirmo que no…3kg ganados en 4 semanas con la misma % bf confirman que no es fake, además de estar más duro y rocoso.

Saludos y gracias por las respuestas!

No son dos opiniones distintas, es lo mismo, las ultimas dos semanas de ciclo son las dos semanas que siguen al ultimo pincho de testo, es decir, supongamos que te pinchas testo de la semana 1 a la 8, el HCG lo ubicas en las semanas 9 y 10 -junto con winstrol preferentemente para no “bajonear”- y el PCT comienza en la semana 11.

Ahora si me queda claro! Tanto cantidades como tiempos.

Gracias.

Ultima pregunta, me queda la duda si con la semana 8 con testex y la semana 9 empiezo con HCG, no va un poco a la contra? Lo digo por lomde testo de larga duración.

Gracias una gez mas!

En que sentido a la contra??

El HCG no interiere para nada con la funcion de los esteroides, incluso si lo quisieras podrias pincharte hcg desde la semana 2 hasta el fin del ciclo para evitar cualquier atrofia -esto se suele hacer en ciclos largos-, por el contrario, si interferiria con los componentes del PCT si lo ubicamos en esa etapa, no permitiria una recuperacion optima.

excelente explicación Jonhy! yo no me supe explicar bien. : )

Entendido el funcionamiento del HCG.

Muchas gracias por las respuestas!! Han sido de gran ayuda.

Hola a todos de nuevo,

bueno, termine el ciclo y ahora empiezo con HCG, pero de la marca Schering-Plough, y lo malo, es que está en Ruso o Turco, vamos que no se puede leer el prospecto…

Lo que si pone en la caja es 5000 IU ( por lo menos los números son iguales ), así que imagino que debo mezclar los dos botes que vienen en la caja e inyectarme la mitad ( 2500IU ) cada 3 días.

Luego una vez acabe con HCG, sigo con Clomifeno+tamoxifeno?

Por cierto, tengo Proviron de sobra ( comprado en farmacia de Bayer ), y he leido que ayuda con la líbido en el post-ciclo, que tal incluirlo???

En cuanto al ciclo, pués me he quedado con 4kg de más ganados y el mismo % bf, es decir, podia ser mejorable…personalmente no me ha gustado.

saludos!!

Hola. ¿Leíste este hilo? Tendrás más claridad sobre el uso del hCG:
http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html?start=0

El postciclo empezará cuando finalices el hCG o cualquier AAs corto que estés complementando esas semanas prepostciclo. Dejarás pasar 3-4 días desde le último pincho definitivo de hCG antes de empezar el protocolo de tomas del clomid/tamoxifeno.

El proviron No lo usaría en un PCT, no dejará de ser una esteroide. Es un AAs débil que enmascarará los síntomas durante la recuperación de tu testosterona.

ok gracias proy230!!! pero lo malo es que esta marca está en idioma que desconozco con siglas tipo rusas o griegas o turcas…no lo sé… y por la marca sabeis decirme si se refrigera o se mantiene en el exterior?

gracias y saludos!!

Todas se refigeran una vez reconstriudo su contenido.

muchas gracias!!!

lo he metido en la nevera ( tapada la aguja y el embolo ), cuanto tiempo se puede mantener así??
quien me lo suministra me dice que me ponga los 5000iu de una vez o se estropea…pero considero que los 5000iu de golpe es una locura y se contradice con muchos posts y opiniones de aquí y otras webs.
Siento preguntar tanto, pero nunca he usado HCG y es diferente al ciclo ( aguja, zona de pincho, cantidad, eod, etc…)

Bastante tiempo, no tienes que preocuparte, hay incluso un hilo que puede observarse, http://www.tupincho.net/foro/hcg-viva-despues-de-90-dias-t34642.html

Gracias una vez mas!!!

Hola de nuevo,

A modo de bitacora, decir que me lié con el pincho y el primer dia me inyecté en el abdomen con aguja de insulina la mitad del pincho de 5000iu, la jeringa es muy pequeña y me pase sin quererlo. El resto lo guardé en el frigo.

A los 3 dias más de lo mismo, inyectando poco a poco ya me pasé, así que por lo que quedaba me lo metí todo. ( tengo muy mal pulso )

Decir que funcionar a funcionado, ya que me cuelgan otra vez los cascabeles ( cuando antes la bolsa escrotal estaba contraida ) y los testiculos he notado un aumento. No se si es debido al HCG, pero es lo que pasa.

Dicho esto, finalizo con el HCG?? Empiezo con clomid y tamoxifeno?? Cuantos dias después de el ultimo pincho de HCG??

Gracias de nuevo!

Es por el hcg y si. Cuantas unidades te pinchaste despues? Normalmente se esperan tres dias despues del ultimo pincho de hcg
Cuales fueron tus resultados del ciclo?