Duda post ciclo URGENTE porfavor.

Hola como estan siempre veo este foro pero nunca me habia registrado, tengo una duda ya leei todo sobre el clomid, el novaldex y hcg, pero todo se me hace muy confuso, hice un Monocilo de 8 semanas de Testosterona lo acabo de terminar hoy y mis testiculos estan reducidos, fui a buscar en dos farmacias hcg y novaldex pero nada, mi duda es cual post ciclo seria mejor para mi? y otra cosa, compre jeringas de 5 CC comenze con esa jeringa full en la nalga, luego como tres semanas despues 8cc 4 en cada nalga y luego dos semanas despues 5CC en cada nalga, esta bien asi? porq se ma hace confuso lo de los mg,cc,ml y esas cosas…Gracias espero pronta respuesta.

Mido 1.83
Peso: 85 kilos
grasa: 16% :slight_smile:

que hay del hcg es necesario y el posciclo se hace con clomid y tamoxifeno
psdt; usaste serms durante el ciclo :?: …

Man, si entiendo bien te pusiste 5cc en cada nalga?

que tipo de testosterona usaste?

el postciclo clasico te vendria bien.

hcg tamoxifeno y clomid, incluso puedes omitir el clomid.

1000ui e3d de hcg
tamoxifeno 30-20-20
3 semanas.

Saludos

Lo unico que use es testosterona propionato con vitamina E durante todo el ciclo, testosteroa-E es una version veterinaria, y si 5CC en cada nalga 2 veces por semana, ah y tambien co suplemento use creatina monohidratada, lo hice bien? gracias por sus respuestas (y)

aqui esta la foto de la testosterona que use…

esa testosterona es de cuanto mg

CHECA FECHAS ANTES DE POSTEAR ESTE YA CADUCO

cual es tu edad ???’’

y expon el ciclo q hiciste!

estos son tus datos del 2010

tengo 22 años, mido 180, peso 85 kilos, grasa 15%,

y dudo q hayas realizado bien el ciclo…

trata de conseguri hcg… para q las metas en la semana porq usaste propinato…

por 2 semanas hcg 1000 ui cada 3 dias…

despues de terminar las 2 semanas de hcg usas tamoxifeno 1 semana de 30 mg diarios… la siguiente semana de 20 mg diarios y la siguiente semana de 20 mg diarios…