duda postciclo

Amigo estoy pronto hacer un ciclo, algo suave con proviron deca y wintrol, he leido sobre los productos para el postciclo pero en mi país no se consiguen o son sumamente costosos.

Vi que hablan del proviron como un postciclo, la persona que me elaboro el ciclo, aparte del deca provi y win inyectado me mando 2 pastillas diarias de proviron (no se si esto haga algun efecto de postciclo) claro esto junto a 4 pastillas de liv52.

Esas 2 pastillas de proviron diarias harina el efecto del postciclo?

Datos??

Peso 84kilos mido 1.90cm entre 15 y 16% de grasa corporal. Edad 28 años.

Llevo tiempo entrenando pero mas para la perdida de grasa que para ganancia muscular aunque he ganado algo de ella, mi entrenador me recomendó un ciclo algo suave para ir aumentando la ganancia muscular, el cual como les comente costa de deca, proviron y winstrol, pero a dosis bajas según el.

Seria algo asi:
Semana1: 100mg de deca (todos los dias 2 pastillas de proviron)
Semana 2 50mg de deca igual 2 pastillas de proviron
Semana 3 50mg de deca 250mg de proviron (ampolla) y las mismas 2 pastillas
Semana4 500mg de proviron apollas igual 2 pastillas
Semana5 500mg de proviron 100 de wintrol igual 2 pastillas
Semana6 100mg de deca y 200 de winstrol igual 2 pastillas
Semana7 100mg de deca 2 pastillas igual
Semana8 100mg de deca 100mg de winstrol igual 2 pastillas

Todo esto junto con las 4 pastillas de liv52 diarias.

Según el es un cliclo suave sin muchos efectos toxicos, el es preparador fisico y compitio muchos años en el fisicoculturismo.

Aquí en Venezuela, averigue en casi todos lados y se consiguen esos fármacos que nombran como postciclo, y la hormona de crecimiento la usan solo para la perdida de grasa y cuesta muchisimo dinero.

Mi intención no es se físicoculturista ni competir, me gusta mas el fitness, quizas este sea mi unico clico, el me dice que para empezar y mantener esa ganancia muscular durante bastante tiempo con entrenamiento duro.

tambien lo puedo cambiar si ven algo malo incluso posponerlo.

cuento con 10ampoyas de deca de 50ml 10 ampoyas de proviron de 250 y 10cc de winstrol de 50ml

1.- Sin PCT no hay ciclo.
2.- Ese ciclo es pésimo.
3.- Aléjate del tipo ese que mencionas.
4.- No estás preparado para usar esteroides.

Te recomiendo que elijas un ciclo básico del link que te dejo debajo:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html#p246185

gracias, el problema es como que llegue tarde al foro, jajaja, y el otro detalle es que lo que nombro ya lo tengo comprado… y de esos ciclos que me pones digamos que no se adaptan a lo que tengo.

Cuando hablas de 500 mg de proviron a la semana, imagino que será Proviron depot verdad? Lo que viene siendo enantato de testosterona.

El ciclo está bastante mal. Puedes darle bastante juego a las sustancias que tienes. En resumen, dispones de:
Enantato de testosterona (Prov depot)
Deca. de nandrolona(deca)
Stanozolol(Winstrol)
Mesterolona(proviron)

Puedes hacer algo efectivo y sencillo:
Semana 1-8: 250-375 mg de Proviron depot EW
Semana 1-7: 200-300 mg de Deca EW
Semana 6-9: 50 mg de Winstrol EOD
Semana 2-9: 25 mg proviron y 10 mg tamox ED

Recomendación: 10 dias antes de comenzar el ciclo Legalon 150 (3 al dia) y 10 días después del POSTciclo ídem.
Durante el ciclo el liv.52 está correcto.
Postciclo de tres semanas 100-50-50 mg Clomífeno // 30-20-10 mg tamox. El HCG es indispensable, o bien intraciclo o después de él (semana 10: 3 pinchos de 1500 UI por ejemplo)

Eso pasa cuando hacen las cosas sin consultar primero!! ya estas haciendo el ciclo??

no amigo, aun nada, tengo eso comprado, pero sigo solo con mis entrenos y los suplementos basicos proteinas y aminoacidos.

no fue tanto sin consultar porque digamos que el ciclo lo realizo alguien que “deberia saber del asunto” y lo pongo asi entre comillas, el me recomendo eso pero me puse averiguar antes de meter cualquier cosa a mi cuerpo. y averiguando llegue al foro y me puse a leer.

eso es correcto, proviron depot de bayer. y el otro provi tambien de bayer, el deca es schering-plough.

voy a consegui lo del postciclo. gracias :smiley:

el problema es que esto Postciclo de tres semanas 100-50-50 mg Clomífeno // 30-20-10 mg tamox no lo consigo…

amigo tu me recomiendas 3 pichos de hcg de 1500ui pero consegui hcg ganacor de 75ui veo que de 1500 a 75 hay mucha diferencia es asi? o esta bien con 3 de esas de 75ui?

Compañero fíjate bien que no hayas comprado HGH en vez de HGC, no queremos que tengas ningún disgusto…

no aun no compro nada, pero eso fue lo que me ofecieron.

Como te han dicho, fíjate bien que es lo que te quieren vender. El HCG, que a mi me conste no se vende en concentraciones tan pequeñas, y el HCG Gonacor que tu mencionas, su presentación más conocida es de 5000 UI (también lo de hay de 10.000 UI).

En cuanto a que no eres capaz de conseguir Clomífeno y Tamoxífeno…te recomiendo que no empieces nada sin tener el post-ciclo, es incluso más importante que el propio ciclo, como deberías saber es indispensable para recuperar el eje en un tiempo corto-medio(normalizar tu propia producción de testosterona), mantener las ganancias…

en efecto me estan vendiendo es hgh es lo mismo? sirve con el mismo fin-?

HGH y HGC no son lo mismo ni se parecen, cuidado!

HCG debi decir