duda pregnyl y tamoxifeno post ciclo

hice mi ciclo con testovet durante 10 semanas y estoy haciendo mi post ciclo con pregnyl y tamoxifeno,
(es mi primer semana con el post ciclo) esto me ayudara a producir mi testosterona natural? ya que si bajó mi potencia sexual, termino mas rapido =/
ayudenme porfavor

se me olvido mencionar,o tamoxifeno y pregnyl solo ayudan a prevenir la gynecomastia?? =(

Y cual es post ciclo que estas realizando?..cuando hcg ya te pusiste?, cada cuanto?

Saludos…

PD: Te veo mas perdido que un mojón en la panera…

el tamoxifeno se encarga de devolver los niveles del eje hipotalamico…

el hcg se encarga de reactivar tus testiculos…

pregnyl me puse toda la ampolleta que viene siendo como 1 ml y de tamoxifeno llevo una semana

que postciclo estas haciendo bro??

Uyyy aguas, el pregnyl es de 5000UI x 1ml, es mucha dosis para meterlo junto, podrias complicar aun mas tu recuperacion. Anota tu postciclo, para poder opinar.

Saludos

me dijo mi instructor que me la pusiera toda =/
mi post es
tamoxifeno 20mg diarios durante 3 semanas y llevo una apenas
y como dices que es mucho el pregnyl, la otra semana lo usare 1000ui cada 3 dia
asi esta bien ?

Te la pusiste en un solo pinchazo???..o repartiste la dosis???..se mas preciso si quieres ayuda…no podemos andar adivinando como hiciste las cosas.

Saludos.

si fue toda de un pinchazo

no te pongas mal pregnyl, es una burrada lo que hiciste…

si sentis algo raro en los pezones aumenta el tamoxifeno a 30…

el hcg en esos niveles es una bomba de tiempo para la gine…

Pues asi debio de ser, en Mexico, creo que de aqui eres, el HCG solo existe en pregnyl, es de 5000UI. Yo lo uso desde la segunda semana del ciclo a razon de 500UI cada 5 dias, es decir unicamente uso el 10% del contenido, lo demas, lamentablente se tira a la basura ya que no se conserva, al menos esta marca. Pero si ya te metiste 5000UI de un pinchazo, ahi si me quedo corto en mis conocimientos, espera a que alguien con mas sabiduria te ayude, porque ya no es solo seguir con 1000UI cada 3 dias, creo que debes dejar unos dias mas sin aplicarlo. Pero te repito, tal vez alguien mas te pueda ayudar.

Suerte

no directamente no te lo apliques mas ya está…

hiciste una especia de terapia de super shock…

y menos si es que ya estas durante el pct…

lo que si haria seria alargar una semana mas el tamoxifeno por que en esas dosis el hcg inhibe el eje hipotalamico osea que esta semana esta tirada a la basura es como si empezaras el pct la semana que viene…

una tremenda cagada… :lol:

el tamoxifeno lo seguire usando dos semanas, entonces el pregnyl ya no me lo aplico?
nunca tuve sintomas de gynecomastia durante en ciclo ni ahorita en el post ciclo, pero nunca crei que me pudiera pasar eso de ya no cojer bien !

ahora no estas tomando el tamoxifeno para evitar la gine, lo estas haciendo para devolverle a tu eje hipotalamico sus niveles y que vuelvas a producir testo endogena…

entonces que dicen, el pregnyl ya no lo vuelvo a usar? o me espero una semana para volver a pnermelo

NO LO USES MASSSSS!!!

dios mio que hablo en chino yo?

ya paso como un mes desde que me puse pregnyl todavia no funciona al 100 :frowning:
me pongo mas o tengo que esperar mas tiempo ? diganme :frowning:

¿A que te refieres o cómo sabes que no ha funcionado al 100?

lo decia con respecto a la impotencia sexual que me dejo, perdon se me habia olvidado aclarar