duda primer ciclo, dianabol???

Ola a todos. tengo 23 años y llevo 3 entrenando y ya decidi hacer mi primer ciclo. mido 178 y peso 73 kg. Mi primer ciclo va a ser de susta+deca+win basicamente el del forero malaga q lo vi bastante interesante y junto a este otro q vi :http://esculape2010.wordpress.com/2010/11/17/ciclo-danabol-deca-durabolin-sustanon-y-winstrol/ pues ya lo tengo casi todo claro. Solo 2 dudas, el kick start con el dianabol lo recomendais? he leido x aqui q es un esteroide muy potente y nose si es recomendable para un novato. La otra es si con Liv 52 es necesario q tome legalon antes y despues del ciclo (como reparador) gracias y saludos

uppppppp

compi no tienes porke abrir otro hilo en el tuyo se te hubiera contestado a todas tus dudas

Legalon 2semanas antes/después recomendado, y mas si tienes pensado meter Diana.

ahi esta mi duda si seria recomendable meter algo de dianabol al principio o es un esteroide muy fuerte para un novato. gracias

si, no pasa nada…el k no se recomienda es anadrol k es mas fuerte todavia…

Mete dianabol las 4 primeras semanas a 25mg /dia, que para tu peso es mas que suficiente.
legalon 2 sem antes y dos despues.Durante el ciclo liv52 o policolinosil para proteger el higado.
tampoco viene mal vitamina c y e,onagra ,cistone, algun multivitaminico y whey todo esto segun tus posibilidades economicas,pero si se hace ,hazlo BIEN.
Pon el ciclo para posibles correcciones.

de acuerdo cuando tenga un poco mas de tiempo lo posteare, ya compre el legalon (q por cierto se vende en la farmacia sin receta). ahora me parecio leer en algun hilo q no use el proviron como pos ciclo, es eso totalmente cierto? porq en los basicos q vi decian q si. graciasss

el post ciclo es con hcg y con nolvadex, proviron solo como antiestrogeno junto con nolva durante el ciclo, sino usas arimidex claro esta.

aqui va posteado mi ciclo ya lo tengo todo claro y preparado para empezar la semana q viene:

Seman……susta(mg/sem)… deca(mg/sem)…win(mg/eod)…hcg(ui/e3d)…provi(mg/ed)…tamox(mg/ed
1…250…200…
2…250…200…
3…250…200… 25…20.
4…250…200…25…20.
5…250…200…25…20.
6…250…200…25…20.
7…250…200…50…25…20.
8…250…200…50…25…20.
9…50…2500…25…20.
10… 50…2500…25…20.
11…20.
12………20.

Legalon 2 semanas antes de despues del ciclo y durante el ciclo tomare Liv 52 a razon de 2 pastillas x dia. que os parace?

uuuuuuuppppppppppp

se mira bien solo un poco de corrciones , el proviron solo hazta la semana 8 que es cuando terminan los roids , en el ptc no lo necesitas y como usaras sustanon deves meter la hcg en la semana 11 para que la hcg haga efecto que el sustanon tiene enantato y dura mucho tiempo en la sangre si pones hcg inmediatamente despues de el ultimo pincho del sustanon no te servira como deve

pero los roids si llegan hasta la semana 10 en este caso el win por eso esta el provi hasta esa semana y los del hcg semanas 10 y 11 mejor? gracias por la ayuda

uppppp

nadie?? :frowning:

el hcg son 1000ui cada 3 dias no 2500

claro eso es en total a la semana, 2500