Duda primer ciclo enan

Hola,soy nuevo en el foro ,me llamo David,tengo 31 años,peso 75kg y mido 1.75cm Y 15% m grasa,llevo un año y medio entrenando en el gym y ayer empece con un ciclo pero tengo algunas dudas y me seria de gran ayuda alguna opinion,al ser mi primer ciclo no quiero meterle gran cantidad de sustancias por lo que es bastante simple,duracion de 10 semanas

SEMANA 1 A LA 10 ---- 600 MG ENANTATO TESTOSTERONA A LA SEMANA
SEMANA 1 A LA 10 -----300 MG BOLDENONA A LA SEMANA
SEMANA 2 A LA 10 ------ ARIMIDEX CADA 2 DIAS ( 1MG)

EL POST CICLO LO HARIA PASADAS 3 SEMANAS DESDE LA ULTIMA INYECCION

Mi pregunta es si para ser el primer ciclo voy a notar algo o estoy tirando el dinero a la basura,gracias

Es casi imposible saber si esa dosis de arimidex te va a ir bien sin analítica intraciclo, pero es posible que al meterlo con la bolde te quedes con los estrógenos muy bajos. Piensa que esperar 3 semanas para empezar PCT no es suficiente con la bolde (salvo que uses cipionato).

La bolde tarda dos meses en pegar y encima es tan suave que 10 semanas a 300mg mejor ni me gasto

No me hará nada la boldenona ? Pues ya la tengo pagada y en mano,yo me la meto y que sea lo que sea…anadrol seria buena idea durante 5 semanas ? 50mg

Bueno tambien voy a meterle 50mg al dia de anadrol,durante 4/5 semanas en las ultimas semanas del ciclo pues estoy a la espera de recibirlas y el ciclo ya lo comence el martes

Bueno el PCT ya lo mirare cuando vaya llegando el momento,si le meto a este mismo ciclo anadrol durante 4/5 semanas pasaria algo ?50mg al dia

Metele si, para que te entretengas mientras pegan los inyec

Estate atento a los efectos estrogénicos del anadrol y listo, mucha gente lo usa como kickstart.

Amigo, si este es tu primer ciclo, siempre es bueno comenzar unicamente con testosterona. La razon es porque tu no sabes como vas a reaccionar a este compuesto que de todos es la base y centro. Si no aprendes a controlar este compuesto por si mismo, mas tarde te puede causar problemas. Para decirte la verdad, con un solo ciclo no vas a ver gran cosa, porque no son magicos, son solo una ayuda que te llevan un poco mas allá. Si piensas que con un solo ciclo vas a tener una transformacion total, te estas tendiendo una trampa tu mismo. No tengas prisa, en este mundo del culturismo la prisa solo te va a dejar desiluciones. Trata de visualizar esto a largo plazo y ve poco a poco con los compuesto. Aprende a manejarlos uno a uno y estudia como tu cuerpo va reaccionando a ellos. Si haces lo que estas pensando hacer puede que corras con una gran posibilidad de effectos secundarios por estrogeno y progesterona. A tu edad no va a ser muy atractivo andar con tetas e impotencia… Espero decidas bien. Suerte.

1 me gusta

A estas cantidades tan bajas no creo que me salgan ( tetas ) como tú dices,de todos modos con el arimidex bloqueo ese efecto,no tengo intencion de ver un resultado bestial de la noche a la mañana,pero si que necesito la ayuda de un ciclo para ganar algo de volumen en un periodo de tiempo mas corto,yo no compito,ni tengo un cuerpo musculado,solo pretendo una pequeña ayuda con estos farmacos

Hablaste de integrar Anadrol, uno de los compuestos mas estrogenicos que no se controla con Arimidex y es de los mas comunes en provocar ginecomastia. Pero, de todas formas, espero todo te salga bien. Solo te daba un consejo honesto y bien intencionado. Es normal querer sacar lo maximo desde el principio, pero aqui es un poco distinto, porque si por alguna razon tu cuerpo no reacciona como esperas y desarrollas efectos secundarios permanentes vas a arrepentirte de no haber seguido este simple consejo. Pero, no me malentiendas, tu estas en todo tu derecho de hacer como quieras. Solo que el querer hacer mucho de una sola vez te puede costar muy caro. Suerte y dejame saber como te funciona el ciclo una vez termines.

Gracias a ti por tus consejos,es un riesgo que asumire,cuando termine el ciclo si me resultado subo una foto del antes y el despues

Esas dosis de testo creo son un poco exagerada pa ser la primera vez . Deberías de bajar un poco la testo y añadirle winstrol pa salir tampoco se entiende muy bien postealo mejor pero no sé qué te digan los demás a ver qué opinan

Metele winst de la semana 7 a la 10 eod .y baja la testo a 300mg semanales creo vas sobrado con esa dosis 600mg de testo lo veo un poco exagerado pa ser tu primera vez además de ser un poco exagerado . y si puedes conseguir. hcg pa las dos últimas semanas la 11un pico y la 12otro cuando acabes. Pero no sé que opinen los demás postealo mejor y te ayudamos

Es que dudo que mi enantato de testosterona lleve realmente los 300mg por ml que pone en el envase,por eso me meto 600,porque dudo que realmente lleve esa cantidad,es de la marca pharmaqo labs, la antigua sis ( DE REINO UNIDO ),estoy 2 semanas con la testosterona y la boldenona,tomando cada 2 dias arimidex ( anastrozol ) por prevenir la ginecomastia y el lunes empiezo durante 4 semanas con anadrol (50mg al dia ),acabo el ciclo con la testosterona y la boldenona solamente y al acabarlo ( son 10 semanas ) me espero 3 semanas y empiezo el post ciclo,me da miedo los efectos secundarios,de momento estoy bien,tengo mas fuerza y las venas se me marcan mucho levantando peso,corro algun peligro con este ciclo ? Es el primero y estoy muy asustado en el fondo

Aunque sean 600 mg semanales, tampoco es tanto. El problema que veo es que con 3 semanas no das tiempo a aclarar la boldenona, eso te va a dificultar el posciclo. Si tienes miedo, la mejor manera de estar seguro es con análisis periódicos, con la boldenona es recomendable echarle un ojo al hematocrito y la función renal. Y hablando del hematocrito, no es buena idea mezclar boldenona y anadrol precisamente porque se descontrola.

Bueno , cuando termine el ciclo y pasen 2/3 semanas voy al medico de cabecera y le cuento todo y que ellos me digan,algo bueno tiene que tener pagar seguridad social

Yo no metería bolde nadamas por meterla Bro, traer metabolitos de undecilenato que encima duran semanas y semanas, en mi caso me pegó durísimo en la libido la vez que la utilice por el tema que aromatiza a otro tipo de estrógenos, mejor ni para que postergar la recuperación del eje con algo que no te va a aportar básicamente nada, está de usa a 600mg mínimo 12 semanas ideal hasta 16 para ver resultados, al ser tu primer ciclo te recomiendo te quedes con pura testo 500-750 por semana, antiaromatasa algún oral si lo prefieres, una Oxa por ejm saludo.

Vale,pues te hago caso y dejo de inyectarme la boldedona,que solamente llevo 2 pinchazos de eso,sigo con 600 de enantato de testosterona y el oral (anadrol )

Jose perdona que te escriba directamente,creo que tienes experiencia y te queria hacer una pregunta,llevo exactamente 2 semanas con el ciclo de enanto de testosterona y boldedona,ayer empece a tomar anadrol,cuando tengo que empezar a notar algun efecto ? Tengo mas fuerza levantando peso,hago una dieta muy estricta pero yo me veo igual,solo he ganado 1 kg,.,es normal ??? Quizás tarde en pegar la testosterona pero llevo 2 semanas ya