Duda Primobolan y deca

Hola señores, estoy pensando en hacer un ciclo de definición. Pero que sea bastante basico. He pensado hacerlo con 100 de primobolan y 400 de deca. Que opináis vosotros?

Tengo 24 años, llevo desde los 18 años entrenando y sería la primera vez que haría un ciclo.

Lo veo mal compañero, informate de los perfiles de los roids antes de usarlos y plantealos en una tabla para poder ayudarte

deca no es para definicion, y 400 mg es mucho para un primer ciclo, primobolan se usa de a 300 mg sino no sirve, falta una testo o sino qedas impotente…abajo de mi firma hay un hilo llamado “ciclos basicos”, ahi estan como se hacen los ciclos, pero no empieses, porque te falta muchisima informacion para empesar a usar roids…

+5000ui

Muchas gracias a todos. Creo que ya lo dejaré mejor para el año que viene y me lo tomaré más a pecho.
SALUDOS

Por cierto cuando dices impotente a que te quieres referir?? que te quedas estéril o algo??

esteril no hombre, pero el pajarito no te subira !

Ammm OK, es que a mi estas cosas me dan aún un poco de miedo. Ya el año que viene me informaré bien de todo.

Muy buena decisión, ya que haciendo las cosas bien puedes tener muy buenos resultados con pocas o ninguna sides. Un saludo

Buena decision amigo ante todo hay que saber que se mete uno pal cuerpo, aqui estaremos para echarte un cable.
Un saludo

como te han dicho tus erecciones seran bajas o nulas y el deseo sexual lo perderas, esteril no t vas a quedar por un ciclo mal echo…pero por varios puede que pase…

Bueno retomo un poco el hilo que cree el año pasado. Como veís iba muy mal encaminado, así que por consejo vuestro, decidí echarme atras. Este año quiero empezar a informarme bien, y conseguir bueno resultado de definición. No busco volumen ni nada de eso, simplemente un cuerpecito atletico.
Por donde me aconsejais que comience??

Postrando tus datos años altura tiempo entrenando bf%. Por hay comienzas

Ok, perdona. No lo puse porque en el primer post, ya lo hice. Tengo 26 años, y llevo entrenando desde los 18 años. Mi altura es de 1,69 cm y la verdad que soy anchote. Suelo andar en los 80 kg de peso.

Empieza por la dieta, el cardio, el entreno, el descanso y buena suplementación. ¿cual es tu bf%? Con ese peso y estatura o estas muy musculoso o estas pasado de peso.

DE ESTEROIDES NADA.

Gracias por responder. La verdad que estoy muy musculoso, y algo pasado de peso. Ya me estoy planificando la dieta, el cardio y demas. Simplemente quiero indagar un poco en lo que sería el ciclo. Para más adelante estar bien informado, y no me pase como el año pasado. Si lees los primeros post de este hilo, verás que iba muy desorientado.
Un saludo

Gracias por responder. La verdad que estoy muy musculoso, y algo pasado de peso. Ya me estoy planificando la dieta, el cardio y demas. Simplemente quiero indagar un poco en lo que sería el ciclo. Para más adelante estar bien informado, y no me pase como el año pasado. Si lees los primeros post de este hilo, verás que iba muy desorientado.
Un saludo