DUDA , PROFESINALES

:shock: HOLA AMIGOS me gustaria saber como hacen para cuidar el higado los profesionales, con la cantidad de pastillas que se toman , por ejemplo dianabol, anadrol etc, mi pregunta es como hacen para que esas altas dosis no les afecten y seguir teneindo resultados, me gustaria saber que hacen si alguien lo sabe .por favor , desde ya muchas gracias por la informacion y los felicito por el foro , reciban un fuerte abrazo

primero informarte si el esterodie q vas a husar ataka al…

higado . se suelen husar protectores epaticos como legalon hay mas marcas estos productos hacen q el higado segrege mas sustancias necesarias para su corrcto funcionamiento. no vendria mal tomarlo de vez en cuando para purificar vusca informacion en un buscador hay muchisma

no creo ke se hinchen a dianabol esta gente tira de gh,la cual no afecta ni de lejos a la hormona.aparte la utilizacion de protectores hepaticos,samet es lo mas normal para ellos…

Amigo los fisicoculturistas PROFESIONALES no utilizan solo esteroides orales y cuando lo hacen utilizan protectores hepaticos y regeneradores de celulas hepaticas…Obviamente no deben tener antecedentes de enfermedades biliares porque ahi si seria como jugar con su propia vida!

Saludos!

:shock: HOLA GRACIAS POR SUS RESPUESTAS , PERO YO LO DECIA POR QUE HABLE UNA VEZ CON CIERTO PROFESIONAL IFBB, Y MA CONTO QUE TOMABA 10 ANAPOLON DIARIOS Y TAMBIEN ME DIJO QUE OTRO PROFESIONAL TOMABA MAS DE 10 DIANABOL + INSULINA POR DIA , LO MALO QUE EN ESE MOMENTO NO SE ME PASO POR LA CABEZA EL PREGUNTARLE SOBRE EL HIGADO ESA DUDA ME ASALTA AHORA , DESPUES UN AMIGO MIO TOMO 7 DIANABOL DIARIOS Y METIO ACIDO TIOCTICO COMO PROTECTOR PERO Y EL DIANABOL NO LE HIZO NADA EN CUANTO A DESARROLLO MUSCULAR LO QUE ME LLEVA A PENSAR QUE EL PROTECTOR INHIBIO AL DIANABOL? .POR FAVOR ESPERO SALIR DE MI DUDA MUCHAS GRACIAS

lo mas seguro es ke dianabol fuera fake/falso y de ay que no pegase 7 al dia si son de 5 mg que es lo normal es bastante caña y de 10 mg es una jodida locura…