Duda prohormonal!

Hola, soi nuevo en el foro,proximamente voi a tomar h drol y keria saves si aparte de un protector hepatico (legalon), nesecitaria tambien tomar otro protector tipo tamoxifeno??? Venga un saludo y gracias de antemano.

compi pon tus datos edad, peso, estatura, tiempo entrenando y todo eso… aunke ke es el h drol? :roll:

Pues mido1’73 peso 73 kg y tengo 20 años,entrenando llevo unos 3 años,h drol es un prohormonal,yase k todos me vais a decir k pa tomarme eso,ke mejor aga un ciclo,pero…pinxarme me da mal royoo…!! Xdxd,venga espero respuestas ,gracias!

Hombre un prohormonal podrias tomarlo, lo ke si ke no te aconsejo es un ciclo,en la pagina no recomendamos a nadie usar roids hasta haber cumplido minimo los 21, pero podrias tomarlo sin necesidad de tamo ni legalon

Vengaa,! Muxass gracias! Has resuelto mi duda!!

de nada compañero, pero de verdad espero ke uses roids hasta pasados unos 2 añitos

salu2

Si,si eso tenlo x seguroo! Eso aora mismo nolo tengo en mente ,ni lo tendre asta pasados unos pokos de años… Una ultima preguntilla… Komo deberia tomar h drol? Unos me han dicho ke 2 capsulas x dia y otros me han dixo kelo aga dela siguiente manera…
1 semana:1 capsula diaria
2 semana:2 capsulas diarias
3 semana:3 capsulas diarias
4 semana:3 capsulas diarias
5 semana:2 caPsulas diarias
6 semana:1 capsula diaria
Como deberia acerlo?? Gracias y perdon x el toxo…jejej

pues compi, la verdad ke no tengo ni idea, lo mejor es ke sigas las indicaciones del fabricante
o pregunta donde lo pillaste

OJO!!!
Ni se te ocurra hacer el ciclo como lo tienes planteado!!!
Yo acabo de hacer un ciclo de 6 semanas de h-drol.
son la primera semana 2 pastillas, las restante 5, 3 pastillas.
hasta la semana 5 no notaras nada, máximo un incremento parecido a la creatina (luego cada cuerpo es un mundo)
la semana 5 y 6, te sentiras bastante fuerte, asi que el ciclo precisa 2 botes.

TIENES QUE HACER UN PCT COMPLETO!!!
es decir, tamoxifeno y clomifeno, sino te saldrán dos bonitas tetitas, y en el peor de los casos, te quedaras unos meses impotente.
El tamox y el clomifeno los puede comprar en la farmacia tu hermana o tu novia o tu abuela, a ti difícilmente te los daran.

Yo no he tenido efectos negativos a parte la presión alta, estoy en la segunda semana del PCT.
El h-drol es cosa seria, no hay que beber, evitar fármacos no necesarios y estar en optima condición de salud. Porque es un esteroide anabolizante a toda regla, equivale al turinabol.
si lo haces todo bien, en la ultima semana, habras subido 6+ Kg, de los que perderas algo en el PCT.
saludos y suerte

Ahhh,venga vale!! Me as sido de muxa ayuda,pero…PCT k es? Un post ciclo? Eso komo deberia de acerlo?? Tu te as tomado los 2 botes?? O kn solo un bote as subido 6 kg??? As retenido muxo liquido?? O an sido limpios???, venga spero tu respuesta muxas graciass!

A ver, con un bote, no subes na, pq son 4 semanas, y el hdrol empieza a notarse en la 5a.
2 botes, pq el pct lo tienes q hacer igual.
Tamoxifeno 1 pastilla al dia x 2 semanas y luego media pastilla x otras 2 semanas. Clomifeno media pastilla y las ultimas 2 semanas 1/4 de pastilla.
Luego t vas regulando, si notas los pezones alterados, aumentas el tamox.
si no tomas creatina ni porquerias, subes generalmente 6kg, pero pierdes 2 de agua.
Luego depende del cuerpo y dieta

H drol?? Y eso lo venden en tiendas de sulementos? Tan fuerte es como para hacer un pct? Si es asi creo que nos pondremos todos a tomar h drol pa subir 6kg, xd

Muxas gracias!! Aunke nome as respondido exactamente loke es el pct! Jeje,una kosilla mas! Tu no as tomado legalon??

El H-drol es un esteroide anabolizante, por eso subes tanto, he escuchado k con el M-Drol subes hasta 10kg o mas.
eso porque el H-Drol es el turinabol mientras el M-Drol es el Anadrol. asi que no abe duda.
el legalon lo veo exagerado, amenos que ya no empieces el ciclo con síntomas de alcolismo, hay un bote q vende la misma empresa, el cycle assist, pero es muy caro y no es preciso. yo lo compre, y no lo utilice pq me daba cansancio.
el M-Drol pero es una porqueria, porque si te quedas con 5kg, es mucho.

con h-drol, la gente te preguntara si te estas tomando esteroides. es perfecto para alguien que no tiene ni idea del tema, y no esta capacitado para pincharse.
asi vas aprendiendo como funciona el mundo de los roids, sin arriesgar mucho, y luego, cuando estes informado ya miras hacia cosas mas serias.
6kg son pocos, después del ciclo diras, ostia estoy fuerte pero quiero mas!
al fin y al cabo, el h-drol también es porqueria, porque creo que un ciclo pinchado hecho a regla de arte, hace menos daño al cuerpo y te deja subir mas limpio. pero yo no me atrevia.

el PCT es el postciclo, empieza el dia despues que te cascas la ultima pastilla de h-drol

Ahhh,venga muxas gracias. Me podrias decir donde puedo encontrar imformacion sobre komo hacerel PCT??

madre mia fernandito, ya te lo he dicho.
mira:

Tamoxifeno en mg x dia
semana 1: 20mg
semana 2: 20mg
semana 3: 10mg
semana 4: 10mg

Clomifeno en mg x dia
semana 1: 25mg
semana 2: 25mg
semana 3: 12mg
semana 4: 12mg

mientras el PCT toma tribulus o otra cosa parecida para aumentar la libido, a mucha gente le ha hecho falta. NO TOMES CREATINA ni durante ni en el PCT, porque te hara aun mas retención de liquidos, y al dejarlo todo pierdes aun mas, y la gente se dara cuenta que usaste roids (además no estresaras mas el cuerpo)
yo después del PCT empezare con creatina, para subir aun mas la fuerza.

WOW!! Comoglio tiene toda la razon, yo no sabia ke era por el nombre, pero es verdad el llamado h- drol es turinabol, que es un derivado del dianabol, asi ke con tu edad NO LO TOMES!!

Yo al principio pensaba ke fuera tribulus o algo asi, pero ya te digo olvidate de tomarlo, te hara mas mal ke bien, ademas:

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.