Hola siento hacer preguntas tan tontas, pero necesito ayuda :oops: .
¿el proviron se toma durante todo el ciclo o solo en el post-ciclo?
Bueno el cilo k voy a hacer es de testosterona(susta), nandrolona(deca), winstrol y HGH.
Voy a tomar 20mg de tamoxifeno por dia y 3 legalon durante el ciclo, weno y lo k me digais con el proviron.
Y el post-ciclo de 3 semanas la primera 5000 ui de HCG, la segunda 2500 y la tercera 50mg de omifin. weno las 2 semanas d HCG tambien tomare omifin.
Espero buestra ayuda para mejorar esto.
El proviron puedes tomarlo durante todo el ciclo y en algunos post ciclos todo depende de lo que desees lograr, las sustancias que uses dosis, tiempo, etc. Postea tu ciclo en detalle para poder darte una ayuda mas específica pues no lo tengo claro con lo que has publicado.
Perdona fgam aki lo tienes mas detallado.
SEMANA…SUSTANON…DECA…WINSTROL
1…500MG…200…
2…500MG…200…
3…500…200…
4…500…250…
5…500…250…
6…500…200…
7…500…200…
8…500…150MG
9…150MG
10…150MG
11…5000UI HCG+ 50mg d/a omifin
12…2500UI HCG+ 50mg d/a omifin
13…50mg d/a omifin
Tomare 20mg tamoxifeno y 3 legalon durante el ciclo.
4ui de HGH(jintropin “es la china”) durante 4 semanas, esque no me llega el dinero para mas.
Y el proviron espero la respuesta para ver cuando tomarlo.
JODER COMPAÑERO NO SABES NI COMO USAR LOS ANTIESTROGENICOS Y ¿¿¿ YA PIENSAS EN USAR HGH ??? NO DEBERIAS TENER TANTA PRISA.
-EL PROVIRON SE TOMA DURANTE TODO EL CICLO A 25MG DIARIOS (1 PASTILLA) SE TOMA JUNTO AL TAMOXIFENO A DOSIS DE 10MG. DURANTE TODO EL CICLO Y POSTCICLO, ES MAS INCLUSO ES RECOMENDABLE UNA VEZ TERMINADO EL POST, MANTENER ALGUNA SEMANA MAS DE PROVIRON (SOLO SIN TAMOXIFENO).
- EL TAMOXIFENO A 10MG JUNTO AL PROVIRON TODAS LAS NOCHES. LA PRIMERA SEMANA DEL POSTCICLO SI QUE SERIA RECOMENDABLE SUBIR LA DOSIS A 20MG DE TAMOXIFENO.
TAMBIEN HARIA ALGUNOS CAMBIOS EN TU CICLO:
1º- HAZ 4 SEMANAS DE WISTROL DEPOT (SEMANAS 7-8-9-10) A 50MG EOD.
2º- EL POSCICLO EN MI MODESTA OPINION NO ME GUSTA, VEO DEMASIADO CLOMID (ESTUDIOS RECIENTES DEMUESTRAN QUE NO ES TAN RECOMENDABLE COMO SE PENSABA). YO HARIA ESTE POSCICLO:
SEMANA11: 2500UI HCG + 20mg TAMOXIFENO +25MG PROVIRON DIA.
SEMANA12: 50MG OMIFIN +10MG TAMOXIFENO+25MG PROVIRON DIA.
SEMANA13:2500UI HCG + 10mg TAMOXIFENO +25MG PROVIRON DIA.
SEMANA14: 25MG DIARIOS DE PROVIRON.
3º- IMAGINO QUE ES TU PRIMER CICLO, SI ES ASI MEJOR SACA LA HGH DE ESE CICLO, YA TENDRAS TIEMPO DE USARLA MAS ADELANTE.
UN SALUDO.
Re.
Ok peso80 muchas gracias, te hare caso en todo lo que me dijiste menos en lo de la HGH. No es mi primer ciclo, ya me dado cuenta de que nunca e hecho bien el post-ciclo, la persona que me llevaba esto me tenia muy mal informado. Menos mal que encontre tu pincho me esta siendo muy util.
Aparte de las sugerencias de peso80, que están muy bien excepto por un par de detalles que le agregaría, a decir: en la última semana del post ciclo no solo el proviron sino que agregar 10 mg de tamoxifeno y alargar un par de semanas mas el uso de solo tamoxifeno después del post ciclo.
En cuanto a la HGH, podrías usar esas 4 UI pero interdiarias de manera que lo que dispones te sería útil durante unas 7 u 8 semanas. Haciendo las aplicaciones de HGH a primera hora de la mañana.
ok fgam. Pero no entiendo bien lo que me dices del HGH, ¿me lo puedes explicar mejor?
Oye amigo más claro no canta un gallo, de que otra manera quiere que te lo explique fgam
Saludos :lol: :lol:
lo siento, lo lei bien despues de poner el mensaje. Esque entendi mal, muchas gracias pero creo que la husare diaria.
Tengo una pregunta. Soy principiante. Alguien puede ayudar?
Semana 1-2 puro testosterona (300mg/1ml) X semana. Con proviron 25mg y Tamoxifeno 10mg diario.
Semana 3-8 testosterona (300mg/1ml) X semana
Deca (300mg/1ml) x semana
Con proviron 50mg y Tamoxifeno 20mg diario.
Semana 9 puro testosterona (300mg/1ml) con proviron 50mg y Tamoxifeno 20 mg diario.
Semana 10-11 HCG 1500ui dos veces por semana, por 2 semanas. Con proviron 50 mg y Tamoxifeno 20 mg diario.
Semana 12-14 Tamoxifeno 20 mg y proviron 50 mg diario.
Que opinan de este ciclo, es mi primera ves con uso de anabólicos,pero llevo entrenando muchos años de manera natural y entreno muy duro , diferentes deportes. Pero estoy por comenzar este ciclo. Alguna sugerencia , opinión de ayuda, debería bajar la dosis de Tamoxifeno y proviron durante el ciclo?, Saludos.
Crea post nuevo ,este tiene 17 años que nadie comentaba