Duda proviron

Hola!
Tengo una preguntilla:
Usando durante dos meses proviron a razon de 50 mg ED, una vez que terminara de usarlo y lo cortara de golpe tendría algún problema? Debería de usar algun tipo de protector o algo a parte?

me imagino que hablas de enanatato de testo no?? bueno primero me gustaria que postearas mas datos sobre lo que buscas con eso y mas datos sobre ti!! Y usando proviron (enantato) recuerda que es testo y debes tomar en cuenta la ingesta de antiestrogenos!!!

Saludos!!

Hola Zyrex! Creo que no es testo, es mesterolona!

Mira aquí te pongo un artículo sobre el provi:

La descripción Proviron, o mesterolone, es un antiestrogeno muy popular usado por los culturista. Previene la aromatization de esteroides por el estrógeno. Proviron es usado frecuentemente por atletas en ciclos pesados de esteroides para prevenir la gynecomastia. También su uso es favorable para los culturista de competicion por que baja el nivel del estrógeno aumenta la dureza del músculo y baja la retención de agua. Una o dos pastillas de 25 mg por día deben ser suficientes para prevenir la gynecomastia. Proviron también puede combinarse con el citrato de Nolvadex (tamoxifen) si se necesita. Los efectos secundarios son sumamente raros con las dosificaciones por debajo de 100 mg por día. Un problema mayor del Proviron es que tiende a reducir las ganancias hechas de un ciclo. Esto es debido al hecho que Proviron es un andrógeno y por consiguiente enlaza en los sitios del receptor del andrógeno dentro del cuerpo bloquea los androgenos y dejan de hacer efecto. Por consiguiente, muchos atletas prefieren tomar el Proviron en su dosificación mínima para tener ganancias suficientes mientras previenen la gynecomastia. Proviron es normalmente bastante fácil de obtener en el mercado negro. La mayoría de las versiones se fabrica por Schering y cuesta aproximadamente $1-$2 por 25 etiqueta del mg. . No se conoce ninguna falsificacion de proviron.

Bueno, lo quiero combinar con clen. Es decir, hacer dos semanas on 2 off de clen y meter provi a razón de 50 mg diarios para endurecer y eliminar retención durante dos meses.

Tengo 21 años y estoy en un 12 % de grasa más o menos. Mi objetivo es bajar más mi % de grasa y endurecer bastante.

Ok ahora si nos entendemos…como no posteastes el fin con que utilizarias el Proviron (mesterolona) supuse que era enantato ya que aca en Venezuela el enantato tambien se comercializa como proviron…

En fin…esa informacion ya me la se de pie a cabeza!!

Si kieres bajar el % graso debes tomar en cuenta la ingesta del clem con zasten…olvidate del proviron!!

Recuerda hacer cardio que para tu fin, seria obligatorio!!! No olvides tu dieta!!!

Saludos!!!

Si Zyrex! estoy haciendo dieta de 1700 cal super limpia. El provi, me lo aconsejó elibesma y estuve investigando un poco y parece bastante interesante para dar más calidad al músculo endureciendolo.

yo lo uso asi, 50 mg al dia junto con clenbuterol y zasten. la verdad es que funciona muy bien, aunque el unico problema que podria dar es la prostata. de hecho, hay gente que recomienda usar albuterol en vez de clenbuterol, pero yo voy a usar clen. no hay ningun problema por cortar el proviron de repente, toca minimamente el eje y se recupera por si solo. ayuda a perder liquido y al mantener bajos los niveles de estrogeno tambien se maximiza la perdida de grasa. tambien hay un proviron que es enantato de testosterona, ese es proviron depot, nosotros hablamos de proviron pastillas (mesterolona). un saludo

Muchas gracias elibesma! Stas hecho un crack! :smiley: Lo haré así: clen,zasten y provi. :wink:
Esque Había pensado en un principio hacer:
2 weeks clen y zasten. 50 mg ED provi
2 weeks Eca. 50 mg ED provi
2 weeks clen zasten. 50 mg ED provi
2 weeks Eca. 50 mg ED provi

Pero creo que dos meses con clen y Eca es demasiada tralla.
Lo que seguramente haga es:

2 weeks on clen y zasten + proviron 50mg ED
2 weeks off de descando + proviron 50 mg ED
2 weeks on clen y zasten + proviron 50mg ED
2 weeks off de descando + proviron 50 mg ED

¿Como lo veis? ¿creeis que es mejor así? Es que la primera opción sería bastante caña si meto Eca, no?

claro, asi mucho mejor, porque si no la prostata se te puede quedar hecha polvo. asi esta bien, y en las dos semanas off puedes meter algun lipotropico o algun termogenico que no lleve efedrina. yo meto colina + inositol, xenadrine, y te verde. un saludo

Ajá! Entonces elegiré a segunda opción y en las semanas off meteré algún termogénico. A ver si consigo extracto de te verde, que lo más seguro que encargue 1kg y lo meto tambien. Saludos!

Indudablemente que esta mejor la opcion # 2…te recuerdo que debes estar al pendiente de tu tension arterial…Acoto que no debes olvidar los cardiovasculares para obtener unos resultados optimos!!

Espero puedas medirte el % graso y despues darnos los resultados a ver que tal!!! Suerte!

Saludos!

y el tamoxifeno no endurece ni evita la retencion de agua?

proviron,efedrina,clenbuterol? yo no haria eso,la prostata se va acordar d ti si lo haces :lol: .Ademas para los benrficios q t va a dar creo q se corren muchos riesgos.
La 2ª opcion mucho mejor,y como t dicen,en las semanas off mete un termogenico libre d efedrina.

estando fuera de un ciclo es mejor usar proviron. como dicen algunos usuarios, no es conveniente pasarse con las dosis ni combinarlo con efedrina, porque podria ser malo para la prostata. en caso de tener problemas de prostata, se puede sustituir el clenbuterol por albuterol. en las farmacias españolas hay ventolin inyectable, aunque no lo suelen vender sin receta. en las semanas off se pueden tomar muchas cosas: 7-Keto-DHEA, Acetil-L-Carnitina, Colina + Inositol, algun complejo de vitaminas del grupo B, té verde, té rojo, ortosifon, camilina, cafeina… se pueden prevenir los problemas de prostata tomando aceite de semillas de calabaza. un saludo

Gracias a todos! :smiley:
Empezaré a tomarlo todo a partir del 1 de julio, porque entre la universidad y el trabajo en estos momentos no lo podría hacer todo a la perfección. Así que os iré contando que tal me va y como lo estoy haciendo y poniendo medidas y % de grasa y demás por si os interesa. Gracias a todos de nuevo! Saludos.

ok, esperamos ansiosos tus posts y que te vaya bien en esta lucha por consegir el cuerpo perfecto. un saludo

Gracias tío e igualmente! Os mantendre informados jeje. :wink: