Duda que hago definición o volumen?

Antes de nada, tengo 19 años, mido 1,81 y ahora mismo peso 73kg con bf de 16,7

Hace algo mas de un año empece en el gym y empece con definición pesando unos 77kg pero con mucha grasa y musculo nada, ya que llevaba 3 años sin hacer apenas deporte (antes hacia bastante ya que hice futbol y atletismo), y en verano llegue a los 65kg pero me faltaba bastante musculo, en ese momento calcule mi porcentaje de grasa en “scientificpsychic” y lo tenia en un 13,5%. Entonces empece volumen desde septiembre hasta ahora, donde e llegado a 73kg y el porcentaje de grasa me ha subido a un 16,7%, me gustaría saber si esto seria un buen volumen echo, o tendría que haber ganado menos grasa? Y ahora mismo estoy en una dieta que como un poquito mas o lo mismo que quemo, y ahi viene mi duda sigo con volumen? (Por que me sigo viendo pequeño) o hago definición para bajar un poco el porcentaje de grasa y después otra vez volumen? El miedo que tengo si sigo con volumen es ganar mucha grasa.

Añado captura de mi actual porcentaje de grasa segun “scientificpsychic”
https://gyazo.com/5d7a3e057c8004fb3b95bef09892d33a

Pues yo creo que estas muy delgado para la altura que dices tener y aparte con un índice de grasa alto y mira no creo que un software te de tu índice de grasa más acertado al exacto obvio que el exacto nunca lo podrás sacar mira mejor sacate las medidas con alguien que sea y de ahí ya partes por que así como puedes hacer volumen y ganar un poco más de grasa o así como puedes bajar un poco el índice de grasa para ir controlando pero pues en este deporte es esto ganas músculo bajas grasa así te la llevas y también le das sus desestresadas al cuerpo por restringirse de varios alientos

Podrias bajar poco tu índice de grasa y meterse al volumen y así para que no te veas tan delgado y en volumen has poco cardio sobre todo ten paciencia