Duda: Quemagrasas, cual elegir? (Novato)

Buenas, pues quiero usar un quemagrasas este último mes que me queda hasta que me vaya de viaje donde hay que lucir el mejor cuerpecito posible, nunca he tomado quemagrasas y no estoy muy informado cual me recomendais? He visto Animal Cuts y tiene buena critica, pero como digo no tengo mucha idea. Si tomará Animal Cuts lo podria mezclar con Cafeina?

Gracias de antemano :smiley:

Lipo6x, lo he probado yo y me ha gustado… son 2 y 2 pastillas comparado con todo lo animal… que suelen ser 7 o mas… por sobrecito…xd no influye mucho cual uses lo importante es la dieta

Los quemadores/termogenicos son cafeina… asi que tu veras cafeina+cafeina XD

La dieta que sigo es bastante estricta, muchas proteinas, grasas moderadas (alguna cucharada de aceita, y la grasa de alguna de las carnes que como) y muy pocos hidratos. Unas 1000-1500 kcalorias al día como mucho.

2 pastillas en ayunas y 2 pastillas 30 minutos antes de entrenar, supongo no? Así tendre para unos 30 dias. Los sábados y domingos (domingos más que nada) que no hago ejercicio casi también las tendre que tomar igual?

bueno el tema de la dieta hablalo en el arpartado correspondiente que habra mucha gente que te ayudara con ella, si se toma todos los dias, y es 2 por la mañana y 2 pasada las horitas creo recordar 8…

Las que mas conozco son Xenadrine, Lipo6 y Animal Cuts.

Entre Lipo6 y Animal Cuts cual me recomiendas? No he tomado nunca de esto y no quiero que me de ningun chungo raro, supongo que tampoco tendran mucho peligro, pero bueno por si acaso… El animal cuts he leido que es muy bueno y potente… Que tal?

No he probado ninguna pero me quedaría con el Animal.

Para responder a tu pregunta e base a experiencias el mejor sería el animal cuts, ya que posee protector hepático mas no gástrico, tomarlo con cafeina ni de broma ya que de por si el mismo tiene cafeina (todos los quemadores menos los tipo espamodicos tienen cafeina), por mi parte con todos los quemadores he tenido una muy mala experiencia y es que los mismos son estimulantes del SNC (sistema nervioso central), se que a otros les irá de lujo pero en mi caso me ponen u ansioso, o me dan calambres o simplemente no me hacen un carajo, lo que me lleva a decir que lo mejor que puedes hacer es plantearte una buena dieta en base a definición y un entrenamiento que ayude a la capacidad oxidativa de las grasas, si en tu caso soportas los estimulantes pues con el ANIMAL CUT te irá de maravilla

Yo use algo muy bueno y natural llamado l-carnitina o l-carnitine en ingles baje bastante de peso ya que no quema la grasa la transporta para una mejor quema de ella y para aprovechar y generar mas energia es muy bueno sudas mucho y quemas demasiado, combinalo con bastante cardiovascular y buen ejercicio y claro lo mas importante la dieta, y si quieres algo mas fuerte tome hydroxicut hardcore como por mes y medio y asi adelgaze unos 8kg con un buen ejercicio de abdominales y cardiovascular y siempre con excelente dieta… Aunque el hydroxicut es para mas definicion muscular…