Duda rapida: Clenbuterol + ambroxol (portugues)

hoola ! es una dudilla simple y es que me han traido de portugal una caja de clembuterol 20mcg pero tambien trae en la propia table 30 MG de ambroxol que viene siendo un mucolitico … queria saber si es utilizable o hay que descartar su uso para lo que habitualmente lo usamos ! Gracias !

ambroxol es un tipo de clorhidrato, el clenbuterol se consigue generalmente en forma de clorhidrato o hidrocloruro, no creo q haya diferencia.
Saludos.

es que trae 30 mg por tableta y a mi lo que me preocupaba es la administración , eh buscado y la dosis maxima recomendada es 90mg por dia de ambroxol osea 3 tabletas que serian 60 mcg de clem… entonces no se como hacer la piramide OH si lo de 90mg es flexible por que en el prospecto pone no es habitual la sobredosificacion en caso de que etsa ocurra los mayores efectos secundarios son cefalea nauseas vomitos…

Busque ambroxol y al parecer es mejor q uses clen aislado.
El ambroxol es un fármaco expectorante y mucolítico que aumenta la secreción de las vías respiratorias y potencia la producción de surfactante pulmonar (sustancia que se encuentra en la parte interna de los alveolos pulmonares, cuya función consiste en disminuir la tensión superficial y mejorar los movimientos respiratorios). Estas propiedades facilitan la expectoración, producen un alivio de la tos y reducen la posibilidad de que se agudicen procesos de bronquitis crónica y EPOC.

El ambroxol está indicado en todo proceso, bien sea agudo o crónico, donde sea necesaria la fluidificación de las secreciones respiratorias, como pueden ser la bronquitis, la neumonía, la laringitis, el asma, la rinofaringitis, la bronconeumonía o la sinusitis, entre otras.

Mejor anda a la segura y busca otro clen.

okkk gracias ! este a la basura ajjaja saludos !