Duda referente a ciclo: Deca durabolin o boldenona????

Hola. En la parte de CICLOS DE ESTEROIDES ANABOLICOS me interesa el BOBARDEO DE 3 SEMANAS VARIANTE y lo leí y estudie. Hasta acá joya!.. pero hay un párrafo en el explicativo que dice:

“La última fase la podríamos llamar de solidificación y recuperación. Desde la semana 9 hasta la 14 el usuario prepara a su cuerpo para dejar los esteroides anabólicos y no perder gran parte de lo que ganó durante el ciclo. Se podría decir que el **Deca Durabolin o Boldenona **cumplen dos papeles: En primer lugar solidificar y fijar bien todas las ganancias de los anteriores compuestos. Y en segundo lugar evitar la perdida de masa y peso producto de haber descontinuado el Sustanon unas semanas antes.”

Mis preguntas son:

1ero: esto significa que podemos reemplazar a la boldenona con deca en este ciclo?.

2da: cuando habal de la semana 9 a la 14 se refiere a la boldenona, pero sin embargo en el ciclo esta claro que se la administra desde la semana 5 a la 8. Esto es un error en el ciclo o en el parrafo?

Muchisimas Gracias!!!.

1: No usaria ambas en un ciclo, escogeria una de las dos soplamente.

2: para salir de un ciclo se hace con sustancias de vida corta. ejemplo de siempre: winstrol- :twisted:

Hermano yo te recomiendo que tomes como modelos los ciclos que estan en el foro, esos ya estan corregidos según la meta que tengas en mente, para mi lo mejor son los roids de uso humanos pero si tu presupuesto es corto es bien pelar por los veterinarios en este caso bolde ya que cumple lo mismo del deca por su similitud, para la salida lo mejor como dice caballero salir con roids de vida corta dependiendo de como este esté estructurado, postea un ciclo según lo que hallas leido y haber en que te podemos ayudar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

LO LOGICO ES SOLO USAR 1 YO ME VOY POR LO MEJOR Y MAS SEGURO EL DECA