Duda si debo empezar hcg en medio del ciclo

Hola a todos,

Estoy en la cuarta semana de con un ciclo de masa magra:

Bolde 300 (1-10 semanas ew))
Omnadren 250 (1-10 semanas ew))
Winstrol 50 (8-12 semanas eod)
Tamoxifeno: 10mg ed

El que me lo ha suministrado me convenció para no ponerme hcg hasta final del ciclo, a pesar de lo que he leido por aquí. Ahora me arrepiento, al ser un ciclo tan largo, y la pregunta es si podría empezar a tomar hcg ahora, a mitad de ciclo, y cómo la podría tomar.

Debería seguir con 500 UI e5d, o debería empezar con dosis doble para compensar las dos semanas que llevo sin poner?

He leido muchos posts sobre hcg en el foro, pero ningun post con la misma situación que yo.

Tampoco he empezado con Proviron. Podría empezar a tomarlo ahora también, a mitad del ciclo, junto con el tamo?

Tengo 38 años, 88 kg y 15% de grasa.

Gracias

El hcg se demostró que durante el ciclo regula mejor, pero teniendo en cuenta que roids y que dosis, y por lo que estas tomando tampoco habría ningún tipo de problema en dejarlo al final, no hace falta tomarlo a 500ui y mucho menos a 1000ui para conpensar lo anteriormente no administrado,

Mas me preocuparía las tomas de proviron, las que empezarias ya o ya, pero a las dosis recomendadas,y el Tamo si quieres y no tienes molestias y no as notado nada en el pecho, lo puedes dejar en el post,

Muchas gracias!

De todos modos, 12 semanas me parecen muchas sin hcg. ¿Se podría hacer una carga a mitad del ciclo, además del postciclo, para quedarme más tranquilo? En ese caso, qué dosis serían y en qué semanas?

El proviron tenía entendido que era para complementar los efectos del tamo, pero que el tamo sólo era suficiente como antiestrógeno. Con el tamo llevo desde la segunda semana, y no he notado nada en el pecho. Seguiré con el tamo hasta el final del ciclo y añadiré el proviron, a 25 mg ed.

Gracias de nuevo!

Bestialin tu dices q si no nota molestia en el pecho se puede dejar de tomar el tamoz durante el ciclo??

Teniendo en cuenta que mi ciclo es de 12 semanas, podría hacer esto con el hcg?:

Semana 5-6: 1000 UI e3d
Semana 11-12: 1000 UI e3d

Total: 10.000

Poner hcg a mitad del ciclo afectaría a las ganancias?

Ayuda a la atrofia poner hcg en la mitad o se recupera igual únicamente con el postciclo?

Gracias

Haber, , el mejor sistema es usarlo durante el ciclo , de esta forma previenes la atrofia testicular y con dosis de 500 ui cada 5 dias no hay posibilidad de que haya desensibilizacion.Usandolo al final no previenes la atrofia testicular, lo que haces es curarla, de todos modos de la manera que as expuesto de dará un empujón, y si verdaderamente te preocupa, puedes meter una carga, pero solo esas semanas que dices,

Vale gracias!

Y respecto a las ganancias? Afecta meter hcg a la mitad del ciclo o no tiene nada que ver?

Porque la razón que me daban para no ponerme hcg era que perdería lo poco que hubiera ganado al principio del ciclo.