Duda - ¿Sirve de algo ponerse solamente Sustanon?

Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro, he estado leyendo varias publicaciones y tengo esta duda.
¿Sirve de algo ponerse solamente Sustanon? Sin otra sustancia… ¿Y a qué edad es recomendable?
Saludos.

Debes poner tus datos, edad peso, estatura, bf,

Que es mejor?

Follar y eyacular ? o Follar sin Eyacular?

Te lo explico asi :wink: :

Follar es la Testosterona y Eyacular es el Anabolico.

Si usas nada mas follar, quedarias satisfecho con los resultados ? No verdad :roll: .
todos queremos hacer todo completo.

Proviron: es el dinero para comprar el preservativo
Nolvadex: es destapar el preservativo.
Hcg: es Colocarte el preservativo.
Colovarte HCG cada 3 dias: es revisarte el preservativo para 3 minutos aver si no esta roto.
Clomid: Es comer despues de follar por que acabas de hacer un cardio y quedas en catabolismo.
Liv52: Es Acariciar a la femina para regenerarla otra vez y volver al acto sexual.

Pero Cuando vuelvas a tener el acto sexual deberas de ser cada vez mas intenso y provar nuevas cosas para no caer en la monotonia, asi mismo son los roid la intensidad es aumentar la dosis y provar cosas nuevas es variar los quimicos y su uso.
Lee, aqui en el foro hay mucha informacion y cuando entienda como hacer tu ciclo y vuelvas a ver este post te reiras ya que entenderas muchas cosas :lol: :lol: :lol:

Jaja disculpen por explicarlo asi, es que ya el metedo de regañar a los usuarios como si no funciona.

Tranquilo que aquí nadie va a tener que regañar a un usuario por tener que abrir un hilo exponiendo unas questiones.

Es verdad que el usuario tiene obligación de exponer su edad como mínimo; para que se le pueda contestar en temas con uso de EAAs, cosa que en este caso tú no hizistes. Alomejor es a tí a quien tendriamos que “regañar” en este caso.

Ohhh mil disculpas señor :smiley: , no sabe como me arrepiento de mi gran error.

Entonces me dices que debia volver a repetir la respuesta del aterior usuario? pidiendo datos? seria spam o algo asi?

Que yo sepa solo quize explicarle al dicho usuario que pregunto sobre el monociclo de testo, con palabras claves y que tenga un leve conocimiento como se hacen las cosas. Ya que si me tomaba el atrevimiento de explicarle como iba a realizar correctamente el ciclo y darles las herramientas necesarias sin saber si es un chiquillo de 17 años menor de edad sin conciencia.

Si te pones a leer leer las idioteses que le dije al usuario te daras cuenta que tiene un poco de sentido y le puede abrir la mente y entender de una forma vulgar por asi decirlo como medio hacen efecto los roids en el cuerpo.

De quien acepto un regaño o un acercamiento de regaño es de un Staff, quien eres tu para juzgarme por lo que le dije al chico? acaso le dijiste algo que lo sacara de duda? aun el dueño del post no ha respondido si le sirvio o no mi ayuda. Sabes que a el si se le deberia regañar por preguntar semejante barbaridad ya que en el foro hay 148 temas de usuarios preguntando sobre monociclos de testos sus concecuencias y efectos, entonces volver abrir un tema de estos sin usar el buscar MERECE UN REGAÑO, pero como los usuarios al ver esta reaccion huyen del foro! quize ponerle un poco de humor a mi respuesta y despertar interes del usuario ah que busque informacion. ( Por algo le dije que cuando investigara y se diera cuenta como actuan los roids en el cuerpo y volviera abrir este post se daria cuenta de muchas cosas y se reiria ).

Se que soy un poco conflictivo, pero es mi forma de ser :c , y si algun Staff ve mi respuesta inapropiada aceptare que me sancionen. Gracias y adios :smiley:

Que no me des explicaciones a mí. Yo solo te digo que són las normas y punto, aceptalo o no escribas si no hay datos.

:shock: :shock:
:?

De verdad que no entiendo que pasa aquí…

Sergeck, siempre se deben respetar las normas del foro y como veras se le esta hablando a una persona en desarrollo saltandose las normas mas concretas del foro, así que espero que esto no vuelva a ocurrir.

Amigo RPSilva,

Eres jovencísimo, tu cuerpo esta en desarrollo, el uso de roíds a esas edades solo puede traer mas problemas que otra cosa y ademas los niveles de testosterona a tu edad son muy altos usualmente. Estas en una edad en la que si te gustan los hierros es el mejor momento para aprender a ver como responde tu cuerpo a diferentes dietas y rutinas, adquiere todos los conocimientos que puedas sobre esto ya que son la base del culturismo, aquí en el foro hay muchísima información al respecto.

Ademas te recomiendo encarecidamente que leas es siguiente enlace, aunque hay unos cuantos de este tipo en el foro.

http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

Saludos.

+1 ibero, todo dicho…

Muchísimas gracias Sergeck, ma ayudaste a entender con claridad.
Disculpen por no poner los datos, que lío, pero por algo puse “¿Y a qué edad es recomendable?”
Y más lío aún, primero debo dejar que me aprueben el tema, luego lo aprueban, responden, edito poniendo los datos la cual no sirven de nada referente a mis preguntas ya que son neutrales (No dije que ME QUIERO PONER SUSTANON, pregunté si “Sirve de algo” así que Sergeck, muy bien y gracias) luego eliminan el tema .__________. si no es porque por mariquera entro al enlace que me llego al correo no me doy cuenta de que lo volvieron a colocar, que vaina tan loca.

Y la última respuesta, pienso que eso es spam, ya que no me ayuda en nada a lo que pregunté, y de paso, lo que edité no está como original en el tema sino mas bien está como una respuesta, lo cual no debería ser. El lío se lo arman ustedes.

La ultima respuesta es que estoy de acuerdo con lo que a dicho ibero ( me sumo a la respuesta)y no es para spam ya que no gano nada haciendo spam, publicidad o enviando respuestas que no lleguen a ningun lado.
Por lo tanto si tu piensas una cosa y otro otra, puede haber controversia logica, pero cuando 2 o mas estan deacuerdo y en desacuerdo con tu logica o pensamiento, eso quiere decir que lo mas probable es que tu pensamiento o logica sea erronea.
Un saludo nuevamente.

Estimado RPSilva,

No veo el lio por ningún lado, salvo todas las muchas dudas que puedas tener, para resolverlas se te esta contestando debidamente y se te ha enviado a un enlace que responde a tus preguntas, otra cosa es que no lo quieras leer.

En esta web hay unas normas para todos los usuarios, que siempre se deben respetar, en este punto es muy explicita en las edades de utilización de los esteroides.

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

Como usuario nuevo en el foro y al igual que todos los usuarios nuevos, tus hilos y tus mensajes se aprueban por el staff, esto dura muy muy poco tiempo, a partir de aquí esta operativo. Efectivamente faltaba la edad, que te solicitaron como elemento imprescindible para poder dar respuestas. Sin embargo tu, por un defecto de forma en el sistema, te permitió editar el hilo aunque no se puede habitualmente; Al hacerlo, pusiste la edad en el primer mensaje y yo lo edite y lo puse donde correspondía porque hay usuarios que no se imaginan que vas a hacer eso y no miran arriba, sino a partir de sus respuestas, porque lo anterior ya lo revisaron antes, estaba mal hecho y podían no haber contestado.

Para continuar, nadie elimino el tema, el tema lo moví a la sección de novatos dado que es una pregunta adecuada a este subforo y no a otros, y puedes llegar a el pinchando simplemente desde tu pestaña de “Buscar sus mensajes”, sin necesidad de buscarlo uno por uno en los subforos.

Todo es muy simple y muy sencillo cuando las cosas se hacen bien, y cuando no están hechas correctamente, pues para eso estamos aquí, para corregirlas y que estén en el mejor sitio posible para obtener las máximas respuestas posibles y cumplir siempre las normas del foro.

Como veras, el lio, como dices no lo montamos nosotros. Nosotros solo organizamos y deshacemos el lio.

Saludos.