duda sobre 3 trembo...

Hola amigos les dejó mis datos solo por requisito al foro… 26 años 169 estatura, peso 70 kg, bf 13 % 3 años entrenando…

Tengo rato leyendo por este foro que me parece muy importante por algún día hare un ciclo y es bueno saber lo que se esta haciendo… Bueno ahorita no se trata de mi sí no de un amigo que consiguió 3 trembo de la omega lab disculpen sí no podía poner marcas ya lo hice… Ok la cosa es que se la vendieron por supuesta testosterona que es de las mejores que puede haber ahorita por que son tres tipos de Testo en un solo producto… A mi me suena a que se lo vendieron solo por vender y hago es post de esto xk vino a mi a preguntarme y la verdad que yo sepa la Testo y la trembo son algo diferente… pero bueno sí alguien podría aclarar mi duda se los agradecería y no se sí sea el post adecuado en el lugar adecuado… GRACIAS

yo no empezaria mi contacto con los roids con trenbo

aparte de esto, todos los roids son derivados de la testo, de ai a ke sea testo la trembo…la trembo es una cosa totalmente diferente jihc24…y como bien te an dicho no apta para principiantes…lo que an echo es timarle si le dijeron que era testo xk no lo es…en perfiles de roids de esta misma pagina puedes ver lo ke es…
saluds

Gracias por sus respuestas amigos y sí he sabido que la trembo para un primer ciclo ni pensarlo xk es muy agresiva… :smiley: pero lo que sí es que se lo chingaron :evil: y ps nada que hacer mejor k no la usa para no meterse en problemas… Sí he leído sobre la trembo y nada que ver de echo hay post donde se dice que la combinan con algo se Testo así que ahí esta el detalle…

creo que antes de que useis ningun chocho de estos deberiais leer y obtener mucha info…ya que todo ciclo se debiera usar combinado con una testo para prevenir muy posibles problemillas…antes de comprar nada informaros de que es lo que van a acer…
saluds

Gracias otra vez… Y sí de echo no estoy en nada de esto aún, pero sí llegó a hacer algo va a ser tal cual y como lo expone en ciclos básicos ni más ni menos… es como digo mi amigo se acercó a mi con esta duda le dije k yo visitaba un foro el cual prodian aclarar mi duda y ps aquí esta y gracias de nuevo por info… Te repito no es mi caso xk llevó algo leyendo aki y jamás había leído k la 3 trembold fueran tres testosteronas juntas tal cual y como se la vendieron… es trembolona y se :smiley: acabó que no…

Sabia decision, pasa de la trenbo.

bien echo compa, y aconsejele bien a ese cabezza dura de tu amigo ajjjaja sigan leyendo y aprendiendo y cuando tengan los conocimientos y base suficientes adelante,
saludss