Duda sobre administración de HCG

Hola,

Voy terminando la 2ª semana de mi ciclo,uno de masa simple, y tenia pensado hacer el prePCT con 1000 ui E3D hasta las 5000 ui las dos ultimas semanas del winstrol.Pero ya me estoy pensando si no debí haber optado por las 500 ui semanales,ya que estoy notando cierta atrofia testicular,y dado que el ciclo aunque con dosis minimas, van a ser 11 semanas,ya me estoy arrepintiendo de no haber metido las 500 ui semanales.La pregunta es esta,aun podría hacerlo así (500ui/sem) ? o al haber pasado dos semanas sin meter HCG ya sería mejor esperarme y hacer el que tenía pensado?

Un saludo.

empieza con los 500 de hcg cada 5 dias cuanto antes

esto es justo lo que explico en el post que hice del ciclo basico, el de mi firma

saludos

Cada 5 días?no valía con 500 ui por semana?es que ayer con la preocupación me leí ENTERO,el post “pequeña guía de postciclos” y se concluía que lo suyo era 500 ui semanales,mas que nada es por no pasarme ahora y por pillar mas HCG.

Un saludo y gracias paisano.

eso es ya cuestion de afinar mucho… puedes meterlo cada semana, a ver como te va. Yo probe cada 7 dias y sentia que no era suficiente, asi que cambie a cada 5 dias.

saludos

Ok,empezaré probando con 500 ui/sem y si no funciona aumentaré a cada 5 dias.Gracias por contestar tan rápido compi.

Un saludo.