duda sobre ANABOl

me gustaria saber si ANABOL (metandienona) esas pastillitas rosas de 5mg es lo mismo que DIANABOL (metandrostenolona) ya que me digeron que anabol no tenia apenas efectos fecundarios comparado con el dianabol
GRACIAS

metandrostenolona y metandienona es lo mismo.

ANABOL=DIANABOL

sino me equivoco el anabolex viene en 3 mg y el diana en 5 mg esa es la unica diferencia

el dianabol jamas se compara a anabolex, anabolex es una version barata y muy pobre al dianabol.

ANABOL

Yo nunca he preguntado por anabolex he preguntado por ANABOL que es metandienona y viene en pastillas rosas pentagonales de 5mg

anabolex es lo mismo, pero viene en concentracion de 3 mg por dosis. El dianabol y el anabol vienen en concretacion de 5 mg por pastilla

es lo mismo, si que tiene efectos secundarios, no te fies nunca de lo que te digan por ahi, o lo lees o lo compruebas por ti mismo (cosa no muy recomendable), pero nunca te fies de cualquier entrenador de un gimnasio

Tu que sabes si lo he usado o no?? pues si lo he usado y es una mierda, le pregunte a varios BB y todos me dicen que un version barata de del diana una imitacion.

Pilas con el D-bol tahilandex porque es el roid mas falsificado del mundo junto al DECA y el PRIMOBOLAN asi que si las dianabol tahiladezas tienes esta caracteristicas no las tomes:

1-son duras como un piedra y no se desempolvan.
2- al gusto no son dulces.
3- son rosadas pero muy claras.
4- la figura es tallada a la perfeccion incluso con las rayas de dragon
5- tiene la raya de atras del dragon profunda y tiene de ese lado un marco.

Estas son varias de las caracteristicas de dianbol fake, el original es irregular, el dragon no viene muy bien tallado aparte de eso, no tiene el marco de un lado, y es dulce al primer gusto, se desase facilmente en la boca, y en la mano se desempolva, ademas de eso, el color rosa es mas obscuro que el fake

Holaz, soy nuevo por aqui, lo unico que queria comentar es que el dianabol tambien viene en pastillas de 10Mg. Lo que queria preguntarles es que si es bueno el dianabol (methandrostenolone) hungaro, porque es el que me recomendaron y el que compre. Es una pastilla redonda amarilla y pequeña. Gracias!

EL D-Bol viene en muchas presentaciones las que conozco son:

Anabol Tahiz: 5mg
Anabolex Dominicano: 3mg
Naposin Rumano: 5mg
D-Bol TtokKio Vet: 10mg
Nerobol Cubano: 25mg
Bionabol Bulgaro: 5mg

Y los que viene en inyectables que no me recuerdo las consentraciones…

si es como dices que son duras he metido la pata hasta el fondo
tengo 3 botes de 1000…

tengo su direc pronto saldre en el telediario…

espero q estes en lo cierto amigo.

EL ANABOLEX, FABRICADO EN REPUBLICA DOMINICANA ES DE BUENA CALIDAD, YO LO HE PROBADO Y ES BUENO, ADEMAS DE QUE ES HECHO POR UN LABORATORIO SERIO ETHICAL PHARMACEUTICAL, CLARO LA CONCENTRACION(3MG CONTRA 5 mg) NO ES LA MISMO AL D-BOL, Y EN MUCHOS PAISES VENDE TODAVIA UNA VERSION VIEJA DE ANABOLEX QUE TRAE UN ANTIALERGICO QUE NO ES NADA BUENO, PERO EL NUEVO TRAE SOLO 3MG DE PURO METHANDROSTENOLONA QUE ES MUCHO MEJOR QUE ESA MEZCLA

para mi lo mejores son el naposim y el bionabol. un saludo