Duda sobre añadir sustancia a mitad de ciclo

Buenos, tenia Duda de si pudiera agregar deca al ciclo que estoy haciendo de susta 275mg y bolde 350mg a 12 semanas. Voy en la 7 semana del ciclo.

Edad 26
1.81
73kgs

Gracias

como para que? no le veo el caso… a menos que fuera npp
por que quieres meter deca ahora?-

Porque me gustaria salir con un poco mas de volumen, aun ni me pega la bolde, siento que ya comenzara esta sema o la que sigue porque ya siento un hambre impresionante, vascularidad tambien y de fuerza no se diga.

cuanto has ganado de momennto?

yo dejaria todo como esta y a esperar al sig…

mejor mete un estano de salida y guarda la idea del deca para otro ciclo.

de acuerdo con los compas, puedes meter estano de salida, o bien dejar como esta la cosa, recuerda roma no se construyo en un dia, ni vas a ganar el olympia con un ciclo, tiempo al tiempo, no desesperes!

saludos

De acuerdo, sólo tenía mis dudas, llevo unos 3-4 kilos hasta ahorita en la 7ma semana. Los proveedores de Xt me comentaron que lo que pudiera hacer es empezar uno con década y sustancia enseguida, pero según yo no es muy recomendable.

seguro esos weyes te pueden decir que te puedes ciclar todo el año sin parar… digo al final te venden mas producto, pero si no vives de esto y no estas para andar sacrificando cosas como tu salud no es recomendable, yo creo que con dos ciclos al año es mas que suficiente…

saludos

Si justamente eso pense, como cuanto mas es posible que aumente a partir de que ya me pegue? creo que lo hare de 11-12 semanas.