Duda sobre Arimidex

Buenas a todos!
Voy a empezar un ciclo de 8 semanas con:

• Sustanon250: 1 x semana (en la 1ª y 3ª semana me pondré 2 susta).
  • Deca: 200mg x semana.
  • Anabol (dianabol) de 10mg: 2 al día durante 7 semanas.

Tengo el arimidex (anastrozol) de 1 mg, y tenia pensado tomar 0,5gr al dia, pero como veo que es dificil partir las pastilla, habia pensado tomar 1 a dias alternos, sease, 1 dia si otro no. Solo dispongo d una caja, y con lo caro q es no puedo permitirme otra… Soy propenso y tengo un poco d ginecomastia.
Tambien tomaré cardo mariano para el higado durante el ciclo.

El postciclo lo haré con clomifen y proviron, a parte de legalon (hepatoprotector).

Q opinais?? a parte del arimidex??
Muchas gracias de antemano! un saludoo

El tema de meter 500mg de sustanon la 1 y 3 semana no se con que motivo lo usas, en todo caso se suele hacer un front load pero es la 1 y 2 semana que si te metes el doble de sustanon tambien tienes que hacer lo mismo con el deca osea 400mg, con una caja tienes de sobra para todo el ciclo pero tendras que armarte de paciencia y partir la pastilla ya que la toma de arimidex es eod, aunque algunas personas se la toman dias alternos, pero si eres propenso mejor partela y tomala todos los dias.

El diana lo veo algo bajo la dosis minima diaria son 25mg.

Ademas que el dianabol solo se debe tomar por 4 semanas, en este caso los 4 primeras para dar ese empujon al ciclo, despues es inutil ya que empieza a hacer efecto el susta y el deca, asi que el diana solo por 4 semanas a razon de 25mg.

Veo tambien que no usas liv 51, es una ayuda extra al higado para no estresarlo tanto, yo que tu lo añadiria a razon de 6 pastillas diarias repartidas de dos en dos en las comidas principales y el post esta mal, deberias de usar tamoxifeno en vez de proviron desde la semana 10 a la 12 a razon de 30mg diarios la primera semana, 20 mg la segunda y 10mg la ultima, si quieres usar clomid seria parecido 100mg la primera y 50 la segunda igual que la tercera, para mejorar el ciclo podrias usar winstrol de salida de la semana 6 a la 10 a razon de 50mg dias alternos para salir mas rocoso, y intentaria meter hgc para salir mejor del ciclo y hacer mas rapido el post.

Un PCT desastroso no tendras una buena recuperacion y antes de que postees que no aporto mejor investiga que es un PCT,el a-dex es 0.5mg EOD,solo se usa diana por 4 semanas mientras hacen efecto los inyectables despues de ahi solo hacen retencion de liquidos.