duda sobre biceps (ayuda)

hola compañeros llevo entrenando 2 añitos y la verdad que me va muy bien, la duda que tengo es que me gustaria entrenar la parte superior del biceps la que esta cerca del hombro, me podeis dar algun consejo sobre algun ajercicio que vaya bien, perdonar por mi ignorancia al no saber el nombre del musculo exactamente

gracias por todo, :o

que tal buen dia mira te aconsejo que primero trabajes todo el bicep en general tal vez unos 3 ejercicios despues usa una barra lo suficientemente pesada para que saques 4 series de 10 repeticiones haciendo curl pero no bajes la barr completamente ejecutala de la mitad hacia arriba asi puedes trabajar esa parte expecifica del bicep posteriormente mete un ejercicio de bombeo para que termines tu rutina de biceps

Aldo… buen tip…!!!
Toni…
para crecer en biceps algo que siempre debes hacer es barra… intenta hacer cada ves que te toque biceps ejercicios diferentes no acostumbres el mùsculo. el bombeo que recomienda Aldo es excelente… pero no abuses de el. para crecer mas trata de trabajar peso libre y no tanto aparato… aunque los aparatos tambien ayudan mucho… Si necesitas algunos ejercicios aqui te podemos aconsejar algunos…
suerte…
:twisted:

es un ejercicio muy bueno aldo gym yo lo e cho en cuanto a trabajar mas peso libre imenos aparato
combianlos el aprato es muy bueno te pongo un ejemplo

si agarras una mancuerna de 10kg y la bas lebantando(curl) el peso ke bas levantando se achica 10,8,6,4 kg en cuanto al peso integrdo el peso es constante 10,10,10,10 :mrgreen: :mrgreen: concuerdo con k911 cambia los ejercicios cda 4 semnas

Efectivamente.
Lo único que vamos a conseguir es cambiar el ángulo y tener una MAYOR o MENOR incidencia sobre determinadas zonas, pero si trabajamos biceps, trabajamos TODO el biceps.

No existe, voy a trabajar la parte inferior o superior…

Porcion superior del biceps: elevaciones laterales con mancuernas en banco inclinado.

Te referiras al curl inclinado, las elevaciones laterales son para hombro. Yo tambien pienso que es un buen ejercicio que trabaja la franja superior del biceps, toma nota, a mayor estiramiento inicial mayor contraccion final, esto va a misa. xD

saludos

post de ago de 2008

este es un error muy comun.
el musculo no tiene parte superior o inferior.
en un conjuntos de fibras rapidas medias y lentas unidas a UN SOLO TENDON.
estas fibras estan mezcladas y actuan x inervacion nerviosa.
el musculo esta unido al hueso x un tendon y este tira de una sola forma y no por partes.
si se puede trabajar un grupo muscular.
si tenes brasos largos te va a costar mas tener un buen pico de biceps.
la zona alta se define si tenes un buen hombro anterior, pero corres el riesgo de que de perfil quedes como inclinado hacia adelante.

A eso me referia , perdon, al curl inclinado con mancuerna. No es un error comun, es un ejercicio que localiza mas el esfuerzo en la zona superior del biceps.

Un musculo no se localiza muchachos, no por trabajar un sector este vas a crecer mas, la forma de tus musculos la deciden tus genes, podes hacer concentrado toda tu vida pero si no tenes pico nunca lo vas a tener…

Entonces por la misma regal de tres, haced solo press de banca horizontal…

De todas todas, me baso en los libros de un nacional,Clemente Hernandez y en mi experiencia, yo hace muchos anos que he incorporado este ejercicio en mi rutina y creo que todo culturista experimentado deberia hacerlo y les aseguro que se nota la congestion mas localizada en esa zona que haciendo un curl concentrado.

NO ES ASI, se trabaja un musculo con mas de un ejercicio para trabajarlo desde diferentes angulos no para desarrollarlo desde diferentes angulos, tecnicamente con una sola serie de un solo ejercicio al fallo es suficiente para hacer que el musculo crezca…

lo mismo…un musculo se trabaja desde diferentes angulos pero la forma no varia te la dan tus genes…

YO SABIA QUE SALDRIAN CON EL PECHO.

el musculo pectoral es un grupo de tres musculos.
el biceps esta dividido en dos, biceps y braquial.
igual que el triceps.
un grupo muscular se puede trabajar de distintos angulos pero un musculo tira siempre del mismo lugar.
la diferencia surge en que fibra dentro del musculo se esta activando y eso es genetica PURA.
LOS PETISOS TENEMOS LA SUERTE DE TENER MUSCULOS CORTOS QUE PARECEN MAS GRANDES.
pero tambien hay petisos con brasos mas largo que jamas van a tener pico.

Estoy plenamente de acuerdo con K911, los ejercicios libres con barra recta son los fudamentales para el biceps, lo señalado por el johnny y Al… son realidades muy comprobadas, por ser un músculo chico, no se le debe dar más de 2 ejercicios cuando se entrena directamente, hay que tener muy buena tecnica cuando se le entrena un error comun es columpiarse cuando se hace el Curl de biceps, en el predicador hay que observar no caer en angulos donde el deje de estar en stres, son muchos poquitos, que la experiencia lo da, por lo menos esa es mí modesta opinion, y la ultima recomendacion, cuando se realiza Curl en polea baja este no deja en ningun momento que el musculo descance siempre, esta stresado, por eso recomiendo incluirlo entre las rutina para el. Slds.

hola, soy nuevo en el foro, tengo una duda con los biceps, pues en mi caso no han crecido mucho, tengo 5 meses en el gym, entreno los biceps dos veces por semanas (martes y viernes) junto con espalda, y no veo resultados…
Estare sobreentrenando el musculo?, puesto que hago tres ejercicicos de 4 repeticiones. Practicamente estoy igual a como entré hace 5 meses , solo un poco definido :evil:

te diria amigo que abras otro hilo para esto…

igual solo con ir al gim no esperes que te crezca nada…

esto es %10 entrenamiento, %10 descanso y %80 dieta…

lo que te propongo es que abras un hilo en el sector correspondiente con tu dieta y entrenamiento para que en que lo podemos mejorar…

Hola qué tal:
Podrías hacer una superserie en banco de scott 7+7+7 con barra en z y ayuda de compañero para que levantes un peso más o menos considerable,
saludos, pasapoga espña

hola amigo, puede que tu problema sea que haces bíceps el mismo día que espalda. con los ejercicios de espalda estás trabajando el bíceps así que luego puede que los tengas demasiado agotados como para crecer. Yo probaría a hacer bíceps el día de pecho y dejarme la espalda con tríceps. un saludo

NO…, todo lo contrario. si haces espalda usas como colaborador los biceps x ende se van calentando para su entrenamiento posterior. si tenes los biceps muerto es x q no localizaste ningun ejercicio de espalda. SON COLABORADORES.