Duda sobre cantidad

Buenas estoy muy confuso llevo 9 años entrenando mantengo un peso grande - 98 kg e tenido mucha paciencia para empezar a utilizar esteroides pero una vez e entrado en este mundo es como que lo veo necesario para mantener un volumen grande. Entrando al tema este año va ser mi 3 er ciclo y estoy por empezar a utilizar 1 gr de testosterona y 400 de anabolico nose si es mucha cantidad de testosterona para una persona de 25 años de edad.

400 mg testo cipionate
500 mg testo enantate
500 mg deca
30mg wins oral

Agradezco cualquier opinion, si soy de comer mucho, busco un volumen grande este año y estar en 105 kg os muestro unas imagenes de mi estado actual y me an recomendado entrar en fase de trt despues del ciclo para estar siempre grande y hacer 2 ciclos al año de 16 semanas con 4 meses de descanso en trt por medio

1 me gusta

Hola se te ve muy bien, buen ciclo. Vas a ganar mucho peso, si no usaste jamas un farmaco va a pegar terrible.

1 me gusta

Para tu nivel de masa muscular 900mg de testo no lo veo tan descabellado, de todos modos si solo quieres mantenerte sobre los 100kg en buena forma y estás decidido a hacer TRT de por vida con un Cruise de 250mg semana puedes sobre llevarlo con etapas de Blast subiendo la testo y metiendo algún anabólico como deca etc.

Busca en youtube a “Pedro RS”, un tío con 50 años y más de 100kg fuerte como una grúa… lleva en Cruise a 250mg meses y el tío se mantiene perfectamente sin hacer sobre cargas de anabólicos.

Saludos!

1 me gusta

Sobre trt con 25 años piensatelo muy bien y si aun asi decides hacerlo congela esperma por lo que pueda ocurrir.

1 me gusta

Para que usas 2 ésteres diferentes?

No se si has usado deca anteriormente, pero a mi personalmente no me gusta por sus efectos secundarios. Lo cambiaría por primobolan o masteron.

Para tener 25 años tienes muy buen físico, enhorabuena

1 me gusta

Gracias le echare un vistazo