duda sobre cell tech hardcore de muscletech

hola colegas pos nada e pensado pillarme este producto. llevo ya un mes tomando proteina de whey on y me va genial y e pensado ke si lo complemento con este producto los cambios seran aun mayores. pero la duda es : yo mido 1.73 y peso actualmente 78 kilos y hace dos meses antes de comenzar en el gym pesaba 68 , vamos ke evoluciono rapido y sigo una dieta de volumen limpio ke de momento me ha ido perfect ,pero e leido sobre el cell tech ke los resultados son increibles y nada estoy deseandomelo pillar pero me ha echado atras eso de ke tapa un poko y eso si ke me exa para atras ¿ke pensais? me recomendais otro ke ronde por el mismo precio y ke haga el mismo efecto y ke no tape en el caso de ke tape el primero? si dijerais de tomarme el cell tech ¿cuando me lo tomo? porke yo la prote me lo tomo despues de entrenar ke supuestamente se toma tambien el cell tech pero hay gente ke se lo toma antes pero man dixo algunas personas ke eso es ineficaz ; y por cierto el primer batido proteinico me lo tomo despues de entrenar y el segundo cuando me lo tomo sabiendo ke soy una persona ke tengo ke controlar un poko las grasas pro el tema de ke subo rapidisimo? por la noche antes de dormir con awa solamente o por la mañana con mas cosas( avena , platano , lexe desnatada…) graciasss

ok hermano yo prove el celltech si es muy bueno pero nada del otro mundo haha tanto como t lo alucinan los vendedores (todos estos productos estan sobre valorados) :mrgreen: y la verdad es que no note aumento de grasa, yo si t lo recomiendo. en todo caso que no quieras tomarte el celltech t recomiendo el zize on de gaspari nutrition, tiene un nivel mas bajo de azucares, t lo tomas de la misma manera.
en cuanto a lo d en que momentos tomarlo con la prote, tomate inmediatamente despues de entrenar el celltech o zize on ( cualquiera de los 2) y 15 minutos despues t tomas la prote.
que prote consumes? ( nombre, laboratorio, info nutrimental)
saludos

Existe mucha polemica al momento de tomar el cell tech… Al parecer cada kien lo toma a su manera e igual obtienen resultados (no extremos pero si) El caso es que al tomar este u otro tipo de suplementos hay que comer bn, nada de grasas; pues hacer una dieta estrictamente para sacarle el mas provecho a estos tipos de suplementos, por que sino no nada de nada (no son magicos que con solo tomarlo ya te pones inflado) El cell tech es una creatina como tal, si te fijas en su nuevo compuesto (cell-tech hardcore pro-series) mejoran su formla, no lo he probado pero de ante mano te lo recomiendo amigo…

Me pareces que trienes el whey gold standard on?? SI es asi es muy bueno, es a base de leche de suero, muy buena proteina que es muy distinto al cell tech…

El cell tech lo puedes tomar desps de entrenas y el whey posteriormente o entre comidas… Si kieres hacer una face de carga con el cell tech estarìa mejor…

hermano jesus el celltech no necesita fase de carga, la fase de carga se utiliza generalmente para el monohidrato de creatina pero el celltech no es monohidrato ensi y no la necesita.

Gracias por el dato… :wink:

de nada hermano, de eso c trata.

yo tome el cell tech y el nitro tech y la verdad me dio muy buenos resultados y los tomo exactamente como dicen el… cell tech exactamente despues de entrenar y el nitro 15 min. despues aunq no me fue muy bien con los sabores ya q senti que el cell tech tiene mucha azucar o tal vez el saborizante solo ten en cuenta que debes tener una buena dieta y una buena rutina para poder sacarle el maximo a cualquier suplemento… y en mi opinion el cell tech es muy bueno pero algo caro.

saludos

:smiley:

Es correcto Habus.
Gracias.
JG