Duda sobre ciclo con hormona(jintropin). Urge respuesta.

Hola, e comprado una caja de jintropin 100ui y querria saber cuantas ui me inyecto por dia y que mas huso en el cilo (sustanon, deca, winstrol…)
Muchas gracias, me urge la respuesta.

bueno lo primero de todo hablanos de ti, peso altura % graso tiempo de entrneo, rodis usados enfermedades cronicas edad etc etc…

y lo segundo ke antes de comprar hay ke tener pensado lo ke se hace y xk se hace…

y el ercero y ultimo ke kieres conseguir con ello???

saludos y suerte… :wink:

Hola davidnp00. peso 88 kilos mido 1,90, masa grasa casi nula y tengo 23 años. Entreno 5 dias a la semana 2 horas cada dia.
Lo compre porque un amigo pidio 5 kits a la pagina jintropin-gensci y me salia bastante barato.
Por ultimo lo que quiero conseguir es bastante masa muscular con la poca grasa que tengo ahora.
Gracias y espero tu respuesta. :lol:

yo la he utilizado ha 4u.i. diarias antes de acostarme mejor es dividirla en varias dosis si no has utilizado la china ten cuidado las anpollas son muy malas de romper alguna te la quedaras en la mano astillada

Muchas gracias berrogeitabat, pero que mas usabas aparte del jintropin, winstrol, sustanon, deca, primobolan… y que cantidades, ¿como un ciclo normal?

utilize wis iny 250mg semana.8 semanas.primobolan 400mg semanales 8 seman.y 1/2 de t3 6 semanas ademas de la alimentacion adecuada pesaba 88kg y acabe con 84.5kg defini.espero que te valga de ayuda.

se me olvidaba la 1/2 de t3 son 25mcg

Muchisimas gracias berrogeitabat mas sido de muchisima ayuda, cambiare un poco las cantidades pero mas o menos utilizare eso. Hasta la proxima y si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.