duda sobre ciclo corto?

Hola amigos al final creo q no hare el monociclo de oxandrolona i queria q me aconsejarais para hacer 1 ciclo corto de 4 semanas de propionato,winstrol o primobolan i oxandrolona esta ultima ya la tengo comprada con sus protectores correspondientes i todo lo q toca quiero q m aconsejeis antes de no cometes una locura i tirar el dinero para un ciclo para tener un poco de definicion i masa,gracias

Pana yo tu me tiraria un ciclo completo con todos los protectores, el primobolan se tarda un poco para actuar, en cuatro semanas es muy poco tiempo… los demas roids entran y actuan rapido, pero si es de 4 semanas yo creo q tendrias q meterle mas cantidad para q t de buenos resultados… a menos q pares 2 semanas y sigas por cuatro mas despues… o algo asi…

Yo q tu me tiro un ciclo completo, t haces analiticas, t metes todos los protectores, y vas mucho mejor y mas tranquilo…

Saludos!

QUE TAL AMIGO SI VAS A METER UN CICLO DE 4 SEMANAS OLVIDATE DEL PRIMOBOLAN, PARA ESE TIPO DE CICLOS NO SIRVE, USUALMENTE SE USAN ESTOS CICLO PARA CULTURISTAS DE MUCHO PESO Y QUE ESTAN MUY BAJOS EN GRASA, Y LO MAXIMO QUE DURAN SON 3 SEMANAS DE CUATRO NO ME CUADRA, ESTE TIPO DE CICLO SE HACEN CON EL FIN DE NO TOCAR EL EJE, PERO YA AL METER PRIMOBOLAN LO VAS A TOCAR ADEMAS DE QUE ESTE ES UN ESTER LENTO QUE NO TE SIRVE PARA ESO, MEJOR HAS UN CICLO DE 3 SEMANAS DE:

WINSTROL
OXANDROLONA
PROPIONATO

O

WINSTROL
DIANABOL
OXANDROLONA

TU DECIDES PERO POR MAS DE 3 SEMANAS YA TOCARAS TU EJE, ADEMAS DE QUE CON ESTE TIPO DE CICLO DEBES TENER CUIDADO CON LAS DOSIS, YA QUE SI METES MUY ALTAS TENDRIAS QUE USAR LOS PROTECTORES Y COMO TE DIJE ANTES LA FINALIDAD DE ESTOS CICLOS ES NI USAR PROTECTORE…