Duda sobre ciclo sustanon decadurabolin y proviron tabs

Hola hace 1 semanita comenze el siguiente ciclo:

Semana 1: susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana

Semana 2: susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 3:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 4:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 5:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 6:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 7:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, winstrol 50 mg/ EOD, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 8:susta 250 mg/semana, deca 200 mg/semana, winstrol 50 mg/ EOD, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 9:winstrol 50 mg/ EOD, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED

Semana 10: winstrol 50 mg/ EOD, proviron 25 mg/ ED, novaldex 20 mg/ ED dias

Semana 11: Clomid 100 mg/ ED

Semana 12: Clomid 50 mg/ ED

Semana 13: Clomid 50 mg/ ED

Mi duda que tengo es la siguiente, tengo que meterle el HCG tambien, pero resulta que el HCG que tengo yo es de 500 UI y va en un embase con 3 ampollas (3 ampollas de HCG y 3 ampollas de disolvente). Por lo tanto, al disponer unicamente de 3 ampollas habia pensado meterlas en las semanas 9 y 10 a razon de 500 UI cada 5 dias. Estaria bien?

PD: Recuerdo que solo he podido disponer de una caja de HCG de 500 UI con 3 ampollas, no puedo disponer de mas cajas…

Gracias de nuevo chicos!

Re: DUDA SOBRE MI CICLO.

Hay varias maneras de administar la HCG, una es 500 UI IM cada 5 dias, y la otra manera es 1000 UI IM cada 3 dias

Cuales son tus datos?
Postciclo solo con clomid?

Re: Duda sobre ciclo

Sin mas HCG lo tiens crudo intenta buacar mas
Hay te dejo tu postcilo suerte
Saludos

PD: NUNCA EMPIECES NADA SIN TENERLO TODO TODO Y TODO

ok, gracias por responder ante todo. Resulta que solo puedo disponer de una caja con 3 ampollas de HCG de 500 UI, por lo tanto, habia pensado en meterme una ampolla cada 5 dias a partir de la semana 9…que me decis? un saludo

pues 26 años, 1,77 cm un IMC del 12% y un peso corporal de 76 kgs, llevo entrenando en el gym 3 años a un nivel fuerte, haciendo dieta y entrenando duro.

Bueno, pues creo que con 10mg de tamoxifeno durante el ciclo es suficiente.
En cuanto a hcg, ahí ya no me meto, si no tienes la suficiente tendrás que buscarla, recurrir al mercado negro…
Tienes dos posibilidades, durante el ciclo o despues del ultimo pincho de testo, la cuestión es que ninguno de los metodos te soluciona nada porque necesitarás la misma cantidad total, 5000ui

manuel, entonces cuanta cantidad de HCG necesito para el final del pincho ? contando que dispone de 1 caja con 3 viales de HCG de 500 UI. Un saludo campeon!

Es una simple resta :lol: :lol:
Si necesitas 5000ui y tienes 1500ui, te faltan 3500.
Lo ideal es que te hicieras con una ampolla de 5000ui :lol: , que te da para todo el ciclo, la guardas en la nevera y la vas usando

Heay la mejor respuesta :lol: :lol: :lol:
Mas claro en botella jejejeje
Saludos Y suerte

ok, recuerdo que tengo 1 caja de HCG con 3 viales de 500 UI cada uno, pero podria inyectarme de un solo pincho, 2 ampollas en la semana 8 de 500 UI cada una (en total 1000 UI) y luego en la semana 9 pincharme la otra ampolla de 500 UI que me queda? ya se, que es poco HCG, pero no puedo disponer de mas, y en el mercado negro tampoco…solo he podido sacar esta caja con 3 ampollas de 500 UI cada una…un saludo y gracias de nuevo!

Con esa cantidad no creo que te sea suficiente
Tío sigue buscando y buscando sin el HCG lo tienes mal pero bueno ya iremos buscando soluciones ok
piensa que puedes joderte bien sin el HCG por lo que te aconsejo que no empieces el ciclo sin la totalidad de la sustancia ok
saludos

si, pero resulta que voy a empezar la 3 semana ya…el lunes empiezo con el susta, el wini y el deca…por eso me corre prisa, no obstante, yo creo que metiendole 3 semanitas clomifeno y las 1500 UI de HCG, yo creo que iria bien, aunque me cueste un poco mas de recuperar el eje, puesto que con el clomifeno se tarda mas en recuperar el eje, que metiendole directamente el HCG…saludos!

Hola chicos de nuevo! voy por la semana 7 del ciclo y peso ahora mismo 91 kgs, bastante bien la verdad…ya os pondre fotitos al final…wueno re-abro el tema este para comentaros que al final he podido disponer de 2 cajas de HCG LEPORI de 2500 UI. Por lo tanto, ahora mismo dispongo de las 2 cajas de HCG LEPORI de 2500 UI y de la caja que ya tenia de HCG LEPORI de 500 UI… ¿en que semanas serian la correcta administracion para completar las 5000 UI que se necesitan? un saludo y gracias de nuevo a todos!!

Chicos contestarme rapido por favor, que tengo que comenzar con el HCG la semana q viene…recuerda que son 2 cajas de HCG de 2500 UI cada ampolla…como me la administro? cada 3 dias, cada 5 , durante cuantas semanitas? gracias de nuevo

1000ui cada 3 días durante las semanas 9 y 10

Asi es como dice Manuel. Vale monta unas fotos para ver los progresos y comparar

me han recomendado lo siguiente,en la semana 8 cogo 1 ampolla de 2500 UI,la divido en 2 mitades iguales, es decir , 1250 UI y 1250 UI y me las pincho el lunes y el jueves.

Luego la semana 9 lo mismo, 1 ampolla de 2500 UI la divido en 2 mitades iguales, y quedaria 1250 UI el lunes y 1250 UI el jueves, de esa manera estarian las 5000 UI que se requieren para el ciclo. Estaria bien? un saludo

Cabezota te recomiendo las semanas 9 y 10 ok
La 8 no la hacemos con HCG de acuerdo