duda sobre ciclo wins + primo. v.2

holaaa, tengo algunad duda sobre el ciclo de wins + primo.v.2 q hay posteado en este foro…
me gustaria saber de alguien q lo haya provado q resultados le ha dado…
yo peso 78 kilos mido 1.77… mi indice de grasa es 15%…llevo 1 año entrenando, aunq anteriormente estuve 3 años… mis objetivos son coger unos 3 o 4 kilso y quedarme un poco mas apretado y marcado… pro mas limpio… quiero definir pro ganar algo dde musculo…
quisiera saber si con ese ciclo alcanzaria mis objetivos… acompañado claro de una buena dieta y ejercicio a tope!! qme decis???
en caso de q con ese ciclo no se suba… me iria bien añadiendo un poco de test… o me daria el aspecto tipico de inflado… comentar plis… este va a ser mi primer ciclo y estoy un poco verde.!!

MUCHAS GRACIAS!!!

no veo tu edad, para lo que buscas se hace de otra forma…

27 años. q otra forma? explicate plis

esto te dara un poco de volumen a la vez que masa magra y definida;
sem 1-8 sustanon 250mg/sem
sem 1-8 primobolan 300mg/sem
sem 7-10 estanozolol 50mg/eod
sem 1-13 tamoxifeno 20mg/d
sem 9-10 hcg 1000ui/e3d
para mas definicion, al final del ciclo puedes tomar clembuterol 2 dias on, 2 dias off, 0,06mcg/d

Yo tb tengo las mismas intenciones que tucnus. Pero no quiero meter testo en el ciclo. Podria meter las primeras semanas deca y dejar el primo para las siguiente. es que he oido que el primo y el deca juntos no son muy efectivos. y metiendo deca, como cambiarian los protectores de la tabla ya posteada?¿