Duda sobre ciclo winstrol, boldenona (equipoise)

El otro dia me tope con un ciclo en internet que se llama ciclo definicion y volumen, la verdad ya he utilizado deca y dianabol y obtuve excelentes resultados, pero esta vez ya no me gustaria crecer tanto pero tampoco chuparme como si fuera a concursar asi que quiero ver su opinion acerca de este ciclo que vi

lunes-------2.5ml equipoise 50mg
miercoles–150mg de winstrol
viernes-----2.5ml equipoise 50mg

durante 8 semanas

la verdad yo consegui el equipoise de 200 asi que mi dudua seria si hago este ciclo me conviene darme 1 ml de 200mg o 1 de 100 el lunes y otro el viernes.
otra cosa habia pensado en subir la dosis de equi a 400 por semana, pero me gustaria saber la opinion de gente mas experimentada que yo.
gracias

**

Ese ciclo lo viste en una pagina la cual vende chochos es una basura sus ciclos añade una testo si aun quieres a tu pajarito;por que te digo esto?lee los perfieles de esteroides y sabras por que…

**

Ya lei los perfiles y si la verdad el ciclo lo vi en una pagina que vende esteroides, pero si le meto testo, me recomiedas que sea en una dosis baja o como quedaria mejor, la verdad una vez utilice testo y como que me quiso empezar la gine pero pues la elimine con tamoxifeno y lo deje de usar

**

Danos tus datos edad peso estatura tioempo entranando %bf cuantos ciclos llevas y entonces veremos todo ciclo lleva una testo de acuerdo… :smiley:

**

tengo 22 años peso unos 84 kilos mido 1.80 y nomas he hecho un ciclo de deca y dianabol por 12 semanas piramidal que si me ayudo bastante, entre que dejo de ir y sigo llendo llevo aproximadamente unos 2 años entrenando bien, antes de eso ya iba pero como jugaba basket nomas haciamso ciertos ejercicios pero pues ya orita estoy 100% en el gym.

**

De acuerdo, ahora, si leiste trata de estructurar un ciclo o utiliza el buscador, si te dio principios de gine es por que no usaste tamoxifeno desde la segunda semana si no hasta que empezaste a sentirte mal.El tamoxifeno desde la 2a semana junto con proviron a razon de 10mg/25mg respectivamente.

**

pues no puedes hacer un ciclo sin testo y con boldenona. necesitas estructurar bien el ciclo con sus antiestrogenos y protector hepatico y todo eso.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS