Duda sobre ciclos.

Hola, podria montarse algun ciclo con esto:

9 ampollas winstrol
1 ampolla sustanon
2 ampolla textes prolongatum

Y que necesitaria aparte de esto para montarme algo, no soi de los que hace lo que le da la gana, solo me ceñire a vuestros consejos, gracias anticipadas.

Cuales son tus datos?

Buenas, mis datos son:
Altura:1.92 cm
Peso: 96 kg

Llevo aprosimadamente un año entrenando, mi idea no es ciclarme todavia, pero quiero ir obteniendo poco a poco lo necesario, un saludo.

Te falta lo mas importante la edad.

con eso k tienes no t montas ni encima de ello jasjasjj. pilla mas tema y ahi si k fijo te haces algo. slds

He olvidado la edad :smiley: tengo 21 año, aver que mas necesitaria, aperte de estos.

pues lo que necesitas aparte de eso es leer muchiiiismo mas, leerte los perfiles de los esteroides,las normas del foro, aprender ke es un post ciclo y para ke se toma, aprender ke son los antiestrogenos, leerte el link de ciclos basicos y muchas cosas mas, y ya cuando eso te propones meterte algo.

Ademas como tu objetivo no es ciclarte aun, creo ke esta info ke te he dado te viene de lujo y espero ke te lo tomes a buenas ya ke es por tu bien

salu2

Muchas gracias legionario :smiley: ya e leido bastante pero seguire leyendo link para que me quede vien claro todo, yo siempre me tomo bien los consejos, no soi el tipico que quiere ciclarse para lucirse en verano, seguire vuestros consejos, un saludo.

esa es la actitud men
salu2