Duda sobre clenbuterol!

Hola foreros…
bueno mi duda es esa, cual es la mejor forma de tomar el clenbuterol ya que yo lo he tomado en periodos de 5 semanas para un ciclo de corte y rallado (5 semanas, 20-40-60-40-20 diarios los 7 dias de la semana) pero he visto que hacen de 2 semanas como 1234567777654321, dos semanas si y dos semanas no…por eso posteo esto por que me interesa saber cual es la mejor opcion para utilizar este producto para quemar grasa y cual es el que da mas resultado, sabiendo que hay que tener una dieta a base de mil calorias y cardio 3 dias a la semana de 30 minutos…

Se agradece!

PD: lo tomo solo sin nada mas en periodos por cada pastilla de una hora entre pastilla…cuando uso el clenbuterol no tomo nada mas farmaco.

Hola amigo jainternational, vienvenido al foro, bueno pues te recomiendo que leas el post clenbuterol de una vez por todas, te va a aclarar todas tus dudas acera de los receptores beta no se q , no recuerfdo bien su nombre, y por q tienes q usar ketotifeno durante toda su toma, un saludo.

una buena opcion es tomarlo durante 3 semanas, descansar una entera, y seguir otras 2 semanas
esto para no saturar tus receptores
una duda: las cantidades que pones (20-40-60, etc.) pensas tomarlas por dia??? te aclaro que si es asi es una locura
saludos

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=167

creo que despejara tus dudas.

la mejor manera es la que coemnta osopolar, ya que los receptores de tu cuerpo se saturan en espacio de dos semanas mas o menos y a partir ya n hai efecto, por ese esta el tiempo sin tomar.

hola a todos:

se suele tomar el mismo tiempo que el que se descansa, pero no seria tambien valido tomar 2 semanas y descansar solo 1, asi el tiempo de toma sria mayor.

un saludo.

decia 20 mcg una pastilla diaria por los 7 dias luego 40 mcg o sea 2 pastillas diarias por una semana (7 dias) luego 60 mcg, 40 mcg, 20 mcg, 5 semanas sin descansar…es que como vi el ciclo de corte y rallado es asi sin parar…por eso esa aclaracion queria saber…