duda sobre combinacion

Hola a todos, hos escribo porque esta semana seguramente empezare mi primer ciclo, va a ser poca cosa pero prefieor empezar asi y sin riesgos no hay prisa, mi pregunta es la siguiente, estoy vacunandome una vez al mes para las alergias q tengo alergia al polen a las gramineas y demas, puedo tomar mi ciclo de winstrol + deca? no hay problema no? al medico no se lo dije claro pero le pregunte si tenia contraindicaciones y me dijo q por vacunarse no pasaba nada pero me quiero asegurar. un saludo.

primero que nada no podes postear las mismas preguntas en distintos subdivisiones del foro, segundo antes de ver eso deberias arreglar el ciclo, a eso le falta una testo por el momento, mejor postealo a ver como esta estructurado

AKI TE DEJO LA INFO SIMPLIFICADA PARA KE VEAS EL XK NO DEBES USAR ESA COMBINACION SIN AÑADIRLE UNA TESTO Y LO GICAMENTE LE TENFRIA KE AÑADIR UN POSTCICLO Y PROTECTORES HEPATICOS… EXALE UN VISTAZO…

Bueno vayamos por partes… los esteroides TODOS son anabolico androgenicos (unos mas que otros) los principalmente androgenicos son los que tienen una importancia de caracter sexual (todas las testosteronas) y los anabolicos como su propio nombre explica son para aumentar las masa magra (principalmente crean un balance positivo del nitrogeno en la celula) pero hasta el momento no se ha conseguido separar una parte de la otra ya que si se hacia el compuesto se perdia… no obstante si se ha conseguido minimizar los efectos de alguno de los 2 lados como es el caso del deca o del winstrol que su parte androgenica es muy muy baja… (pero sigue teniendo una pequeña parte) es por eso que tu eje se suprime y deja de funcionar correctamente… de ahí que la libido sufra ya que no tienes testo endógena y no estas metiendo ninguna exógena, por este motivo debería ir acompañado de una testo… mezclar deca y winstrol por ende es mas perjudicial y los monociclos no son muy recomendables… cuando hacemos un ciclo buscamos minimizar al máximo posible los efectos secundarios y potenciar lo que buscamos en unos casos será ganar peso y en otros recortar o incluso solo ganancia de fuerza… debido a esa supresión del eje mas o menos pronunciada dependiendo de los productos debemos utilizar siempre HCG después del ciclo ya que este estimulara los testículos a nivel de LH y clomifeno para poder continuar activando el eje desde el cerebro y que los testículos sigan funcionando de forma natural pero ojo, un exceso de estos puede suprimir aun mas el mismo por lo que hay que tener cuidado con la dosificación 2 0 3 inyecciones cada 5 o 6 días de unas 2.500ui serán suficiente para restablecer la producción de testosterona endógena y 2 o 3 semanas usando 50mg/día de Clomifeno serian suficiente para continuar el trabajo de activación del eje a nivel hormonal (sistema endocrino) regido en principal medida por el hipotálamo. Asi mismo podemos incluir proviron para el postciclo ya que este nos ayudara con la libido sin exceder los 25 o a lo sumo 50mg día… un ultimo apunte es que el mal uso de hcg a parte de suprimir aun mas el eje puede tener otros efectos secundarios como ginecomastia etc…