Duda sobre como me pincho

Buen dia a todos, esta semana inicie mi primer ciclo de sustanon 500 mg semanales, hoy jueves fue mi segundo pinchazo de 250 ml. El primero fue en los hombros (ya se me paso el dolor) y ahora toco en los cuadriceps porque me parece mas comodo.

El problema es que me inyecto con jeringas de insulina (aguja mas larga) y cuando extraigo el liquido del vial en la jeringa se forma una burbuja que no sale con nada, ni con golpesitos ni empujando el embolo. Cuando empujo el embolo para sacar el aire solo salen gotitas de la aguja y la burbuja se queda ahi

Yo sigo la academia tren de heroe fitness y el recomienda utilizar jeringas de insulina y que da igual usar esa o una normal, yo confio desde hace años en el y por eso lo hago (aparte de que es mas facil y llevadero)

Me limito a inyectar 0.5 ml por musculo (reparto la dosis en dos), hasta ahorita el unico error (segun yo) es que no aspire el embolo para ver si perfore una vena pero la proxima si lo hare

Mi duda es que si en verdad me estoy inyectando esos 250 ml y no me roba espacio la burbuja de aire, como dije no sigo empujando el embolo porque solo salen gotitas de la aguja y por su puesto me preocupa inyectarme aire.

Estare muy agradecido si me ayudan

Buenas.

Si te inyectas bien y sin tocar un vaso no tienes de qué preocuparte. Además ese aire se suele quedar hasta el final, y si cuando terminas de inyectar líquido entra un poco de aire al final, ese poquito de aire hace función de sellado.

2 Me gusta

Si estas en la academia de alfredo deberias saber como es la frecuencia de sustanon ,es mas dile que vas de parte mia y que te aclare como debes usar el sustanon
Ah tambien dile que se llegue por el foro

Yo no estoy en esa academia y si no vas aportar mejor quedese callado

Jajjja a huevos, mejor pregunta como usar el sustan ,ese es mi aporte carnalito

Viste cuando sacas aire,q hace un ruidito? Mientras haga eso,todo bien.

Si queda alguna burbujita,no pasa nada.

Siempre igualmente tira del embolo,para ver si no agarraste alguna vena.

Y mientras seas pulcro con la higiene,no vas a tener ningún drama.

Que es eso de usar jeringas para inyectar insulina al perro? Seguro lo invento alguno de esos que hace monociclo con oxandrolona y se pinta los labios con el labial de la madre.

Sean hombres y métanse la intramuscular en el glúteo. Duele menos, es mas rápido y es mas seguro.

Jeringa de insulina aguja larga ultrafina perfora menos el musculo y por ende lo daña menos y limitando a 0.5 ml por musculo puedes inyectarte las veces que tu quieras, es mas facil y llevadero, aparte de que por ser aguja mas corta reduce el riesgo de perforar una vena y hacer innecesaria una aspiracion del embolo para verificar esto ultimo

Es de los que le comenta a villano fitnes en youtube "mi pelado favoriito " :rainbow:

2 Me gusta

La verdad si bro es una persona con mucha experiencia y que divulga información buena sin fines de lucro para ayudar a los demas, algo muy contrario a lo que haces tu

1 me gusta

Depende de la cantidad de tiempo que le quieras dedicar a esto del dopaje, si vas quedar en trt y lo vas a hacer de por vida, es una buena opción la jeringa de insulina, al ser una aguja más pequeña causa menos daño al músculo, por lo tanto menos tejido cicatrizal.
Con el pasar de los años este tejido mencionado anteriormente dificulta la absorción de las sustancias a pesar de que estén disueltas en un buen solvente que no cause inflamación.

1 me gusta

Pero si sabes que vas a hacer solamente tres ciclos en toda tu vida, no hace mucha diferencia, así que en ese caso con una aguja del 21g sería mejor.

No no el en you tube habla de las sustancias y un par de videos da una idea de como armar un ciclo ,despues cobraba en su patrion para dar ciclos ,etc, y ahora sigue trabajndo con su academia tren, es uno de los mejores en las redes sin pelos en la lengua , pero el en uno de sus videos da su opinion sobre sustan como sustancia sin sentido, y como se deberia usar ,y tu haces lo contrario

1 me gusta