Duda sobre compra de proteinas

Pues bien, tengo una duda sobre la compra de proteinas, soy un chico de estatura media mas bien delgado ( 1.70 - 60 kg ) y quiero comprar proteinas para aumentar la masa ademas de carbohidratos ( eso ya los llevo con la avena… )
Mi duda es, ¿ hay algun punto de venta online o algo asi, para la compra al por mayor de proteinas? Comprar en plan 10kg o 20 kg… Seria para españa
Perdonad si el tema no esta bien ubicado.

mira en pontemasfuerte.com

http://www.xxxxxxxxxx
los productos son confiables, originales saludos

Hay muchas paginas de compra, yo las cojo en pontemasfuerte tienes de todo tipo y cantidades, aunque de 10kg y 20kg nunca he visto ese formato, nose si existen, si tienes algun negocio si puedes comprar al x mayor y cada bote te sale mas barato

He estado mirando ambas paginas y es mas de lo mismo, proteinas de marcas conocidas en envases de 1-3 kg y caras evidentemente.
Muchas gracias! Espero vuestra ayuda :slight_smile:

He estado mirando ambas paginas y es mas de lo mismo, proteinas de marcas conocidas en envases de 1-3 kg y caras evidentemente.
Alex, ya he visto en varios sitios que gente ha comprado en sacos y tal pero no ponen la pagina y se que se puede comprar no se donde =/ !
Muchas gracias! Espero vuestra ayuda :slight_smile:

Hola ROKENSE, mira creo que la marca FULLGAS ofrece o almenos antes ofrecia productos asi en sacos de 10 o 20kg, de todas formas les mande un correo para pedirles informacion, te dire algo mas al respecto, ah y tu pregunta tambien la formularon personas aqui http://www.fisicos21.com/foro/index.php?topic=2782.0, echale un vistazo…
un saludo

no se pueden subir links donde se realicen ventas de articulo alguno.

Me acabo de dar cuenta :cry:

Actualizo el tema:
FULLGAS me ha contextado, y lo siento pero me dicen que no disponen de sacos de 10 ni 20kg en venta (lo mas grande son de 4kg vamos lo “tipico”), asique nos tocara seguir buscando, ES UN TEMA QUE ME INTERESA MUCHISIMO POR EL AHORRO

Un saludo, y si consigo datos o algun sitio de venta lo posteare (espero que hagais igual vosotros)

Creo que este tema le interesaria a bastante gente, la compra de productos en grandes cantidades es algo que mucha gente lo tiene en mente y no puede hacerlo.
Lo máximo que he visto han sido de 5 kg a 10 €/kg .
Gracias por el interés :)!
PD: Si alguien me puede comunicar si es posible el dar correos, paginas web y similares en publico lo agradeceria ya que desconozco muchas de las normas, disculpad.

Pues a 10 EUROS el kg no esta nada mal, estariamos ablando de 10 kilos = 100 EUROS, 20 kilos = 200 EUROS, seria casi un 40% de ahorro frente a lo que te ofrecen las tipicas marcas o paginas de venta de suplementos…

No te puede decir las normas porque aun soy novato y no me puesto a investigar, pero por privado si me dices donde as encontrado esto te lo agradeceria.
Un saludito