Duda sobre consumo de carbohidratos.

Les cuento mi situacion, estoy empezando a entrenar en el gym y debe acotar que soy bastante flaco por eso he decidido agregar a mi dieta la chicha de pasta o espaguetti para tener un poco mas de calorias en la misma, mi duda es la siguiente, si tomo mucha chicha podria tener algun problema como diabetes o algo asi???.

Saludos.

:slight_smile: si no tienes problemas de diabetes,ni antecedentes familiares, y aparte de eso no colocas tu edad pero dices q vas empezando en el gym, pues supongo q eres un chamo, pues entonces menos q menos tienes q preocuparte por eso, ojo tomando en cuenta lo primero, q no tengas antecedentes familiares de diabeticos y q no tengas la patologia ya señalada…asi q si no posees ninguno de los dos casos gozate la energia extra q te propocionaran tus batidos de carbos y a crecer, si eres muy delgado ponle ademas un toque de prote a esos mismo batidos y a crecer de lo lindo con tres de esos diarios y 4 buenas papas al dia no debes fallar jiji un abrazo y descansa bien para q crescas bien
:lol:

no te preocupes mientras no te escedas con la carne roja no pasa nada si estas flaco metele arroz pasta mucho hidrato y claro proteina carne de pollo pavo termera ya sabes