DUDA SOBRE DECA EN CONTROLES

Hola a todos. Lo primero de todo daros las enhorabuena a todos por hacer de esta pagina un portal tan grande de informacion del cual todos aprendemos mucho cada dia de este deporte que tanto amamos. Soy de España tengo 23 años y practico musculacion y pesas desde hace muchos años. Llevo un control sobre los alimentos que tomo y una suplementacion adecuada. De momento voy notando los progresos de forma adecuada. Estoy preparandome para presentarme a las oposiciones de policia y cuando apruebe me gustaria empezar algun ciclo que sea adecuado para desarrollar mi masa muscular. Me dijeron que para las oposiciones no te detectan estas sustancias porque para ello tendrian que hacer unos controles antidoping que son muy caros para realizar a cada aspirante. Me gustaria que me informaran si conocen algo del tema o de los productos que pueden hacer que no sea detectada ninguna sustancia, cual es el mas eficaz y si seria facil de conseguir puesto que me han dado deca y testosterona para unas semanas para que lo pruebe . Muchas gracias y un saludo para todos.

ola magia124,yo me preparo para la guardia civil…y tengo entendido q solo te acen el control de estupefacientes…cocaina,mariguana etcetc,no de anabolicos…

-NO vas a tener problemas porque para las oposiciones de policia, no hacen controles de anabolizantes, de todos modos, por si en un futuro tuvieras que pasar uno de estos controles, yo no utilizaria Deca pues es el esteroide que mas tiempo es detectable en el sistema,hasta 18 meses utiliza si puedes esteroides que salgan pronto del sistema, Winstrol, testo Propionato…suerte.

Muchas gracias, por vuestra respuesta. Un saludo para todos y mucha suerte tambien.