Duda sobre deca

Hola compañeros. De antemano pido disculpas por si esta duda ya ha sido planteada o ya está repetida en otros hilos, pero no lo he encontrado por aqui, y he de decir que no estoy muy habituado a esto de los foros ni de los buscadores.

Mi duda es la siguiente:

Para el ciclo que voy a hacer tengo Deca de 2ml - 100mg…
Para las 8 primeras semanas, la mayoria de los ciclos que aqui se exponen (para primeros ciclos) ponen a razon de 250mg por semana, dependiendo de la concentracion del producto…

Con lo que tengo entonces, me inyecto un vial de 100mg semanal? o tendria que inyectarme 2 viales?

Gracias

debes poner : edad, altura, peso, % de grasa, objetivos…

monociclo de deca?? o lo convinas con algo??

Gracias por la respuesta, pido disculpas…ya sé que debía de haber puesto todos los datos que comentas, pero mi duda iba mas enfocada a la concentración del Deca. No obstante, ahí van los datos:

Edad --> 34
Altura – 1,84
Peso – 83 kg
bf – 14 %

Objetivos…bueno esto es un poco extenso, intentaré resumir un poco: hace más de 15 años que practico deportes de contacto y pesas. Para no aburrir a nadie diré que hace 8 años empecé a dedicaarme exclusivamente a entrenar con hierros, estuve 3 años entrenando muy duro y conseguí muy buenos resultados, partiendo que empecé con una buena base en lo que a cuestion fisica se refiere. Me puse con 93kg con un bf de 13% aprox. Pero echaba de menos el mundo de la competicion, subirme a rings etc, y empecé a hacer MMA y BJJ (artes marciales mixtas y jiu jitsu brasileño) a razón de unas 10 - 12 horas semanales aumentando este tiempo cuando se acercaban competiciones o combates. Y aunque en en los 3 años que he estado practicando este deporte nunca dejé de lado las pesas (haciendo solamente trabajos de explosividad y resistencia) bajé increiblemente de peso y masa muscular, con lo que me quedé en 78 - 80 kg con un % graso muy bajo. Por motivos laborales y principalmente por lesiones hace aprox 2 años tuve que dejarlo de lado, y enfoqué de nuevo mis entrenos en las pesas a ganar masa. Pues bien, ahora me cuesta una barbaridad subir de volumen. LLevo mas o menos 2 años entrenando duro, y me gustaria dar un “empujon” haciendo un ciclo.
Tengo todo a falta del Clomid que me llega la semana que viene. Voy a hacer uno de Deca + Susta + Wini. Concretamente me ha gustado este ciclo de este usuario del foro, que creo que está bien estructurado si nadie opina lo contrario.
http://www.tupincho.net/foro/ayuda-primer-ciclo-deca-testo-y-wins-t56270.html

De nuevo agradecer vuestros comentarios y los consejos que puedan surgir, y sobre todo si me podeis aclarar lo del la cantidad de Deca.
Un saludo

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
mirate el que sale en este enlace con deca,el que expone el compi en ese hilo ademas de ser solo a 6 semanas no tiene bien estructurado el win,luego si el deca es 100 mg un ml,pues eso tendras que poner dos ampollas para hacer los 200mg,pero aunque sea basico el ciclo que se propone,tu tienes un peso considerable quizas subirlo a 300 no te iria nada mal…saludos

vale se me paso por alto que tu peso ahora son 8o y no 93…pues ya estaria bien con el basico

en los ciclos tiene ke aber carga anabolica y androgenica men, hay solo metes la anabolica, eso desemboca en impotencia, libido baja… mal asunto

ciclos basicos si kieres acer algo en regla :wink:

Buenas, agradezco vuestras respuestas. La culpa es mia, por no decir que el ciclo que púse el link del compañero, el bueno es el que aparece al final de la primera pagina. El que primero se vé esta mal, pero al final está bien montado con su post etc. A ver si luego saco un poco de tiempo y lo pongo en condiciones. Sobre los ciclos basicos, ya los habia visto en repetidas veces, no creo que haya alguien en este foro que no los haya visto no? :D.

Aparte, y sobre mi duda inicial…al tener Deca de 2 ml - 100 mg con un vial seria suficiente verdad? eso he creido entender sobre lo que ha comentado el amigo riki36.

El ciclo sería asi:

semana 1 a la 8-----200 deca + 250 de susta por semana + 25 prov + 10 tamox ed
semana 7 a la 10— 50 wini eod + 25 prov + 10 tamox ed
semana 9 y 10------ 1000 ui de hcg (hasta 5000 ui) + 25 prov + 10 tamox ed
semana 11 ----------100 clomid + 30 tamox ed
semana 12 y 13----- 50 clomid + 20 tamox ed

Asi estaria bien? Gracias !!

el ciclo estaria bien,solo as de quitar el proviron en la semana del hcg y quedarte con los 10mg de tamox,si tu tienes un deca que es 1ml 200mg…pues solo as de meter ese mililitro,si lo tienes 1ml 100mg,deberas tomar 2 ml para llegar ala dosis…y si tienes 2 ml 100mg…pues suma para los 200mg,deberas llegar alos 4 ml…espero haberme explicau bien…esa concentracion de 2ml.100 mg,la he visto en un propionato que se llama testolic,saludos

mira compa, mira en mi firma el lick de ciclos basicos y mira el de volumen hay esta el ke tu kieres, solo kitale el dianabol y metele tu win, asi no hay perdida con hcg, antiestrogenos ni post ciclo ok

salu2