Duda sobre dieta

Hola a todos, tengo una duda sobre una dieta que me han dicho hacer para definir, yo siempre he hecho a la hora de definir dieta baja en calorias e ir disminuyendo estas y aumentando aerobicos conforme llega el dia objetivo, esta siempre limpia de grasas altas en proteinas y moderada en carbos, pero fui a un endocrino, quien me calculo mi metabolismo basal y mi gasto diario por el curro y por el entrenamiento, este me puso una dieta de 5000 calorias durante 2 meses, me dijo que cuando empezara a entrenar mas fuerte con mas aerobicos hiziese otro tambien de unas 5000 calorias pero esta ya limpia de grasas y subiendo bastante las proteinas siguiera con esta hasta 3 dias antes del objetivo hiciera dieta 0 carbos y alta en proteinas, siguiendo con mismo entrenamiento, creen de verdad que con esta dieta tan altas en calorias llegaria a definir algo?, el me hablo de pillar por sorpresa al cuerpo para vajar de golpe, ya que de la otra forma el cuerpo su reaccion es la de consumir lo menos posible, que llegaria mas lleno, en cuanto a tono muscular, y seria menos perjudicial para el cuerpo, espero vuuestra opinion, gracias

Bueno pana, pues claro q vas a llegar mas lleno, menos definido, mas tapado, menos rayado, como quieras decirle, y o q logres definir pues seguro lo pierdes tan rapido q ni lo vas a extrañar…

Si haces un cambio de golpe y vuelves a tu vida normal, pues el cuerpo vuelve a su estado normal, es logico… un cambio lento pero seguro t hara mantener mejor los objetivos… si aceleras tu metabolismo, podras comer lo q quieras, como si fueras ectomorfo y no engordar ni un kilo, q t lo digo yo q lo tengo bastante acelerado por ahora…

Una dieta baja en carbos y grasas y alta en proteinas si t va a ayudar a bajar y definir, comiendo entre 5 y 6 veces al dia, alternando con carga y descarga, cambiando las dietas y a veces hasta las horas de ingesta de carbos… ademas del cardio 45 minutos, 4 a 5 veces por semana, caminando no corriendo, pero sudando como un demonio y si le pegas un termogenico, pues no t digo el cambio q vas a tener… olvidate de 5000 calorias diarias si estas en definicion, eso parece mas el numero para una dieta de volumen…

Mi ultima dieta esta posteada en el foro de resultados de los usuarios y sus experiencias… ahora me la traigo y la posteo aca para q tengas una idea…

Saludos

Dieta:

Desayuno: tortilla 6 claras de huevo

Media mañana: 250gr Pollo con Platano

Almuerzo: 200gr Pescado con papa al vapor

Media tarde: Carne molida 200gr con medio pepino

Cena: 200 gr de pollo con ensalada verde

Ultima cena: 6 claras de huevo

Esta fue mi dieta basica, a veces me saltaba un dia de la semana, y comia lo q me daba la gana, pasta, pollo, hamburguesa, pero sin exagerar, para no perder el esfuerzo hecho… Como pueden ver no hay carbos despues del almuerzo, y predominan las proteinas, en todo el dia…

Copiado de mi post en Resultados de los usuarios con sus dietas y rutinas…Alla tambien esta el entrenamiento q hice…

Saludos!