Duda sobre DNP en dosis de 750 mg

Buenas soy nuevo en este foro, pero cuento con bastante experiencia en el uso de roids por lo que e ido aprendiendo por mi cuenta en diferentes foros, de amigos, y de gente que compite.

Mis stast

Edad - 26

Estatura - 1,83

Peso - 87 Kg

Masa corporal - 22%

Antes de continuar dejo claro, que se a lo que me expongo tomando DNP, pero me gustaría saber opiniones de los demás ya sean puntos de vista o consejos.

Mi pregunta es la siguiente actualmente estoy haciendo uso de DNP e empezado con 250 mg e ido subiendo progresivamente, hasta llegar a 500 mg como primer contacto, en estos últimos días, con 500 lo que e esperimentado, piel extremadamente caliente, tos, vomitos, nauseas, sequedad bucal, y cancansio extremo, por la noche e tenido que poner el aire acondicionado al maximo mientras dormía, llegandome a despertar por la noche teniendo que ir por dos bolsas de hielo para ponerlas en el pecho y abdomen, llegue a pensar en varias ocasiones durante el dia que no lo contaba.

Me gustaría saber si deberia subir a 750 mg para probar o sería correr mucho riesgo? No creo que sea peor que 500 pero es algo que no se con certeza, mi objetivo es 11% o 18% , en poco tiempo.

Puntualizó también que mi novia hace uso de DNP sin embargo ella no pasa de 250mg, diferentes rutinas y alimentación que yo pero mismo gimnasio y mismo horario, sus stats son los siguientes

Edad - 25

Estatura - 1,76

Peso - 67 Kg

Masa corporal - 18%

Dicho esto, habría algún problema en que ella suba la dosis? Los únicos síntomas que ella me a dicho que a experimentado an sido sudoración un poco más de lo normal, y un poco de cansancio puntual, pero no va más allá de eso.

Eso es todo, agradecería las respuestas y opiniones cuanto antes a ser posible, y gracias de antemano.

1 me gusta

Owww amigo, DNP desconozco bastante de tal solo que muchos afirman que Murió Zyyz por el uso de eso,no se bien solo se que es bastante peligroso, por qué escribo si no se del tema, pues quizás así algún moderador vea y cuente con la experiencia en el tema del famoso DNP… cuídate hermano… pero por lo que leo deberías bajar dosis a 400 donde no tengas tantos síntomas!. Que si subes siento que si no la cuentas, se quemará tu cuerpo!.

1 me gusta

Gracias por la respuesta amigo, no puedo bajar a 400 solo tengo cápsulas de 250, me quedaré un par de semanas en 250, antes de hacer test de nuevo a 500, de todas formas estaré pendiente del hilo y a la espera de que conteste algún moderador o alguien que tenga experiencia con DNP.

De todas formas siento que voy con mucho cuidado*

2 Me gusta

DNP … es practicamente veneno… suponiendo que la dosificacion sea la correcta arriba de 250 te va a intoxicar ,no creo que valga la pena arriesgar tanto

2 Me gusta

El 2,4-dinitrofenol o DNP es una sustancia peligrosa potencialmente mortal que se está utilizando como adelgazante. En los años 30 el DNP se registró en Estados Unidos como medicamento adelgazante por su capacidad de aumentar la tasa metabólica y la generación de calor. Debido a que se produjeron efectos adversos graves en multitud de usuarios del producto, como cataratas o daños en el sistema nervioso central, e incluso muertes en varios casos, por lo que pocos años después se retiró y actualmente sigue prohibido por su peligrosidad. Pero eso no ha impedido que algunos hayan vuelto a comercializarlo… y que los usuarios recurran a él.

El principal problema con DNP es su dosificación. Las cápsulas que se compran en Internet son elaboradas en casa y no aseguran una dosis homogénea uniforme. Una cápsula puede contener una dosis mucho más alta de DNP que la especificada. La opción más segura sería comprar el polvo de DNP en bruto y medirlo con una báscula de alta precisión.

Citacion wikipedia.com

El 2,4-dinitrofenol es un agente desacoplante, es decir, desacopla la cadena de transporte de electrones de la fosforilación oxidativa.2​ Inicialmente fue presentado como una droga quemadora de grasa pero luego fue prohibida debido a que causaba la muerte al 10% de los consumidores. El desacoplamiento se produce ya que el 2,4-dinitrofenol hace permeable a los protones la membrana interna mitocondrial deshaciendo la relación obligada entre la cadena respiratoria y la fosforilación oxidativa. El efecto de esta sustancia por tanto es la inhibición de la producción de ATP al no generarse el gradiente de pH, pero si permite que la cadena de transporte de electrones continúe funcionando.

1 me gusta

Varias cosas…

El DNP si a 500mg ya dices que pensabas que no lo contabas porque quieres subir a 750mg??

Mucho cuidado con esta sustancia, sobretodo en dietas altas en HC pues es cuando más se hace notar a niver termogénico. Con dosis de 200-400mg y dietas moderadas/altas en HC y bajas en lípidos sus efectos son mucho más acentuados (algo parecido a los sudores de la trenbolona, a más HC más termogénesis)
Dietas low carb con DNP son muchisimo menos efectivas.

Cabe decir que el cuerpo de acostumbra a todo “veneno” y con el tiempo se producen mecanismos contrareguladores frente a estos. En el caso de un desacoplante como el DNP hay que vigilar de cerca los valores tiroideos y por ello no aconsejo más de 14 días de uso.

Si se usa por más de 14 días junto con una dieta alta en HC hace que nuestra sensibilidad a la insulina se vea seriamente afectada, y por ello se recomienda el usa de T3 (no usar T4 a menos que el DNP se combine con somatotropina) y metformina o berberina (en casos de querer mantener la musculatura con DNP insulina lispro).

Con todo esto y todo lo que me queda por contar quiero decir que el uso de DNP tiene mucho más a su alrededor si queremos realmente hacer un uso inteligente de la sustancia.

2 Me gusta

si con 500mg tuviste que ir por hielo y poner el aire al maximo, con 750 creo que no contarias el cuento, y recuerda que no hay antídoto, ya 500 me parece una locura.

te tomaste la temperatura?