Duda sobre dosis de Propionato de Testosterona

Holas, voy a incluir Propionato de Testo en mi ciclo de winy con bolde, pero no tengo muy clara la cantidad, tengo pensado poner 200mg a la semana en 2 inyecciones de 100mg cada una para ganar algo de fuerza al principio, está bien la dosis ? Por cuantas semanas será necesaria ?

Pd.: Porsiacaso mis stats : 1.80m, 88Kg, 27 años, 4 años de gimnasio, entreno 3 a 4 veces a la semana, buena dieta, 15% de grasa.

Mejor ponte 50mg diarios de propionato para que veas ganacias de calidad , sino no vale los 200mg no te servirtan de mucho

asi es, mejor inyecta mas seguido el propionato ya que es un ester corto por lo tanto su periodo de vida igual

Hola, yo de nuevo molestando, otra consulta respecto a lo mismo, no será mejor en este caso poner 100Mg interdiarios junto con el Winstrol ?
Será mucho ? :frowning:

yo te recomendaria 50mg o 100mg de manera interdiaria de esa manera los resultados seran tremendos.

saludos…

Gracias por los consejos, no hay problema si además al ciclo le agrego una dosis de Sustanon 250 a la semana ?

Esta pregunta va para “ELMOUNSTRUO”

PORQUE despues de ver a RONNIE decides dejar esto???

:lol: yo tengo la misma incognita
xq el monstruo se lo va dejar despues de ver a coleman???

Verdad que rtesponda el mosuto porqeu le dio miedo ver a coleman y va a dejar el culturismo…

Quizás ELMONSTRUO esté exagerando un poco. Pero es de entender, que con ver a RONNIE en persona queramos taparnos los ojos e imaginarnos sólo acercarnos a su peso y forma… Ronnie no parece humano señores. No es fácil considerarte un culturista de 90 kilos(así sea aficionado) y ver a un tipo de 1.80m que pese 55 Kilos más que tú. Ronnie arribó a Venezuela compañeros, pesando 320Lbs. Es duro aceptar eso.

También pude ver a COLEMAN acá en Caracas el 22 de Noviembre del correinte y de verdad que parece un experimento, muchos pudimos hasta estrecharle la mano, compartir algunas palabras con él dentro de su stress en la firma de autógrafos. Algunos se fotografiaron a su lado, en fin podimos compartir con el Mr. Olympia actual y comprobar por qué es el Campeón.

Un saludo.

Si pero que jamas piense el MOUSTRO que a lo mejor con un ciclito se va a poner ya como coleman, el nivel de coleman tiene demasiada quimica y trainig y ciencia en el cuerpo dudo que exista ahorita algun otro culturista que pueda llegarle a ese nivel…

Yo tengo un video de Coleman entrenando, al igual que otro de Lee Priest preparandose para el mister Olimpia, si a alguien le interesa le puedo pasar el link de Bittorrent para que los vean en acción.

Yo creo que ese video nos puede interesar a varios seria un placer para todos aqui que coloques el link amigo…

Bueno, sólo encontré el video de Arnold por ahora, les dejo el link :

Arnold Schwarzenegger -Pumping Iron

http://69.93.27.226/~suprnova/torrents/771/Arnold%20Schwarzenegger%20-Pumping%20Iron%20alt%20tracker.torrent

Los otros videos que tengo son :

• Flex Wheeler Training Video
  • Lee Priest - The Blonde Myth
  • Ronnie Coleman - The Unbelievable

Si alguien me dice donde subirlos con gusto lo haré.