duda sobre el ciclo oral de estanozolol y dianabol.

hola que tal, queria sacarme unas dudas y hacer unas preguntas, espero que puedan ayudarme.
hace tiempo eh hecho un monociclo de estano pero sin la menor idea de nada, solo con la idea que me dio el que me lo vendio, pero ahora hace rato vengo leyendo bastante aunque no tengo todo muy claro,
tengo 21 años, mido 1 85, y peso aprox 83 kg y tengo el cuerpo bastante formado ya debido a que hace rato ya que entreno!
en fin, yo quiero arranca un ciclo oral de estano y dianabol de 8 semanas, eh leido que dicen que es muy toxico ya que ambos son orales y seria ideal algo inyectable, pero la verdad que por ahora no me quiero pinchar, yo haria el ciclo con esos 2 roids y un protector hepatico, y una dieta fuerte en proteinas.
quiero agregar que algunos dias a la semana salgo a correr un poco
desp del ciclo quisiera arrancar con clembuterol para definir bien, y el tema del postciclo la verdad que no lo entiendo mucho, osea como post tomaria un estabilizador hormonal pero nose si eso estara bien.
me encataria si alguien me puede ayudar con el tema de postciclo, o si alguien ya lo hiso que resultados tuvo. su opinion en general o alguna recomendacion tambien se las agradeceria mucho!
muchas gracias y disculpen si algo esta mal!

Re: duda sobre el ciclo

RIP Higado