Duda sobre el clembuterol

**Soy consciente que hay mil y un post sobre el clembuterol pero busque y busque , y no he encontrado lo que necesito por eso abro este tema para ver si se puede resolver mi gran duda… **

Vale les explico mi gran duda…

Para empezar tengo 20 años mido 1,86 cm y peso 103 kg o puede que algo mas… el % d grasa no lose pero me imagino que no mas del 18 %. NUNCA ME HE CICLADO
Se perfectamente que es el clembuterol que actúa como anticatabolico etc etc

Yo lo quiero empezar a tomar para secar algo obviamente suplementadolo con mi dieta , bajando hidratos y subiendo proteinas… con mi entrenamiento de 2 días pesados y 2 dias de entrenamiento lactico mas cardio. En resumen que se lo que me ago mi pregunta no es ninguna memez…

Se que el clembuterol se toma de forma piramidal de 1 a 7 hasta llegar a la super taticardia y mareos… 2 semanas on y 2 semanas off… toda la gente que conozco d mi gym que lo a tomado ( incluyendo al monitor ) me a dixo que se toma 2 dias si 2 dias no… 1 pastilla de 0,020 por la mañana y otra 30-20 mins antes de entrenar…

Mi duda es… ven bien que me lo tome ??? y claro como debo tomarlo ? ( Obviamente lo suplementare con unas buenas proteinas y aminoacidos… )

Muchas gracias de antemano a todos espero sus respuestas :slight_smile: