Duda sobre el planteamiento de 1er Ciclo.

Buenas a todos, llevo poco tiempo registrado en esta comunidad pero soy visitante habitual de la página. Me he leído los perfiles de los esteroides más conocidos, estructuras básicas, lo que un ciclo debe tener para que haga su efecto de la manera mas controlada posible, experiencias de usuarios, bitacoras y no me quiero alargar más así que os comento…

Llevo entrenando 3 años y he decidio probar la química, de momento no dare datos de mi estado actual por que no lo considero necesario… (si alguien realmente los quiere puedo decirselo por privado y por fotos).

Total que acudo a un amigo que dice que puede ayudarme, conoce gente muy metida en el tema, que puede prepararme y pongo mi confianza en él… entonces me pasa la estructura de un ciclo, el cual desde mi punto de vista gracias a lo que he leído aquí y otras páginas… esta totalmente mal y no tiene ninguna estructura. Pero claro soy principiante y si me dejan su opinión pues podremos decidir si realmente esta mal o soy yo el que no tiene ni idea. Muchas Gracias de antemano y un saludo :).

semana 1: Martes: 200mg DECA Viernes: 200mg DECA
semana 2: Martes: 200mg DECA Jueves: 250mg Testoviron (enantato)
semana 3: Martes: 50mg Win Jueves: 50mg Win Sabado: 250mg Testoviron (enantato)
semana 4: Lunes: 50mg Win Miercoles: 50mg Win Viernes: 200 mg DECA Domingo: 50 mg win *
semana 5: Martes: 50 mg Win Jueves: 250mg Testoviron (enantato) Sabado 50mg Win
Domingo: 200mg DECA *
Semana 6: Miercoles y Viernes 50mg win
Semana 7: Jueves: 50mg win
Semana 8: Lunes: 50mg win

Ciclo terminado: proviron 10 dias y despues 2 HCG,

La verdad no encuentro por donde cogerlo… ni estructura… ni tiempo de vida de algunos roids…que opinais??

Como podeis ver he puesto asteriscos en alguna semana… y es que el ciclo es todo inyectado (el winstrol tambíen) y son 4 pinchazos semanales.

Me ha extrañado tanto cuando me lo ha enviado pensando que estaba en manos de alguién que entendía que me he quedado así… :shock:

De antemano gracias de nuevo!

No es necesario tus datos

Son OBLIGATORIOS para opinar y aconsejar sobre roids

Léete las normas

Un saludo

Me he leído las normas y quiero opinión sobre la estructura del ciclo no si se ajusta a mí, por que desde luego no pienso hacer este ciclo de momento… cuando tenga opiniones sobre la estructura podremos ajustarlo a mí y daré todos los datos que sean necesarios. Gracias un saludo! :slight_smile:

Tú mismo pero hay que poner edad

Si dudas si tengo 21 me parece bien para evitar poder dar info a menores de esta edad y bueno tengo 22… ahora si me puedes comentar algo pues perfecto amigo! :smiley:

Como veo que no lees las normas aquí tienes un pequeño parrafo

Art.5 -Si el tópico se refiere a materia de esteroides anabolizantes se deben seguir pautas para publicarlos tales como: - Los diferentes ciclos los plantea el dueño del hilo, nadie llega diciendo “tengo dos cajas de susta y una de deca, quiero que me ayudéis a hacer mi primer ciclo”, a nadie se le arman ciclos “a la carta”, si hacemos esto lo único que ganaremos será que nadie nos responda, aparte de la antipatía de todos los usuarios y moderadores. - Debemos, obligatoriamente, colocar edad, peso, grasa corporal, tiempo entrenando, objetivos o metas, experiencias en el uso de esteroides anabolizantes y ciclos anteriores realizados, las razones de esto son obvias, los ciclos no pueden ser los mismos para alguien que hace un primer ciclo o para alguien que hace un 5º ciclo, para un hombre de 24 años que para uno de 45, para uno que pesa 120 kg con un 20% de grasa corporal que para otro que pesa lo mismo con un 11% de grasa corporal. - El ciclo debe estar estructurado en una tabla con formato predefinido para que sea clara y fácilmente legible, enumerando las sustancias, preferentemente, por su principio activo o nombre comercial más conocido (ej. Winstrol, Stanozolol, Methandrostenolona, Dianabol, etc.) y expresando las cantidades en miligramos, no en milímetros porque es imposible conocer la concentración de las sustancias. En este hilo se encontrarán instrucciones para la confección de tablas: como-hacer-una-tabla-para-publicar-un-ciclo-t16342.html

Bueno me lo he leído una vez más asi que gracias… pero ya sabía de antemano la información.
Ese ciclo no es para mí por que no desde mi punto de vista la estructura esta mal y quiero informacíón de si es una buena estructura no si será bueno para mí personalmente… si crees que no sigo poniendo las normas citamelas de nuevo o dejaremos que un moderador decida.

Haber no es tan difícil si el ciclo no es para ti explica un poco los datos de tu amigo

Ese ciclo no tiene ni pies ni cabeza pásate por el Link de ciclos básicos que está en mi firma hay esta expuesto el ciclo de volumen de deca y testo y ya ves como tendría que estar estructurado

Gracias.

El Clomid es tan imprescindible como he leído? Con el HCG no es suficiente? alguién me puede explicar esto un poco mejor? Gracias

El Clomid no es tan impresindible en realidad, algunos lo usan, otros no. La HCG sí es muy importante, luego de esta le siguen de 3 a 4 semanas de Tamoxifeno.