Duda sobre el planteamiento de 1er Ciclo.

Buenas a todos, llevo poco tiempo registrado en esta comunidad pero soy visitante habitual de la página. Me he leído los perfiles de los esteroides más conocidos, estructuras básicas, lo que un ciclo debe tener para que haga su efecto de la manera mas controlada posible, experiencias de usuarios, bitacoras y no me quiero alargar más así que os comento…

Llevo entrenando 3 años y he decidio probar la química, de momento no dare datos de mi estado actual por que no lo considero necesario… (si alguien realmente los quiere puedo decirselo por privado y por fotos).

Total que acudo a un amigo que dice que puede ayudarme, conoce gente muy metida en el tema, que puede prepararme y pongo mi confianza en él… entonces me pasa la estructura de un ciclo, el cual desde mi punto de vista gracias a lo que he leído aquí y otras páginas… esta totalmente mal y no tiene ninguna estructura. Pero claro soy principiante y si me dejan su opinión pues podremos decidir si realmente esta mal o soy yo el que no tiene ni idea. Muchas Gracias de antemano y un saludo :).

semana 1: Martes: 200mg DECA Viernes: 200mg DECA
semana 2: Martes: 200mg DECA Jueves: 250mg Testoviron (enantato)
semana 3: Martes: 50mg Win Jueves: 50mg Win Sabado: 250mg Testoviron (enantato)
semana 4: Lunes: 50mg Win Miercoles: 50mg Win Viernes: 200 mg DECA Domingo: 50 mg win *
semana 5: Martes: 50 mg Win Jueves: 250mg Testoviron (enantato) Sabado 50mg Win
Domingo: 200mg DECA *
Semana 6: Miercoles y Viernes 50mg win
Semana 7: Jueves: 50mg win
Semana 8: Lunes: 50mg win

Ciclo terminado: proviron 10 dias y despues 2 HCG,

La verdad no encuentro por donde cogerlo… ni estructura… ni tiempo de vida de algunos roids…que opinais??

Como podeis ver he puesto asteriscos en alguna semana… y es que el ciclo es todo inyectado (el winstrol tambíen) y son 4 pinchazos semanales.