!Duda sobre el postciclo!

Es mi primer post porfavor paciencia para responderme y me corrigen cualquier error

Bueno soy novato en este tema de los esteroides, y apesar de que he leido mucho tengo una duda acerca del post ciclo tengo entendido que tenes que cubrir las siguientes deficiencias que dejan los roids que son el daño hepatico a causa de la toxicidad, la desastibilizacion del eje que puede causar atrofias texticulares y la ginecomastia que es causada por la aromatizacion, ya tengo referentes como que el proviron y el tamoxifeno previenen la ginecomastia, el legalon y el policolinosil son protectores hepaticos y que el clomid cumple una funcion antiestrogenica y estabilizador del eje gonadotropico y que tambien hay hcg, entonces quiero saber cuando usar cada protector y para que sustancias(rois) son nesesarios ? y si el clomid cubre la nesesidad del hcg en ciclos cortos??? y si estaria bien usar el clomid y el tamoxifeno ( de donde saco este ps que cubre los 3 efectos negativos de los esteroides) como protector ??
postdata: ya conosco el funcionamiento basico de los esteroides anabolicos y los androgenicos

esas preguntas son de las mas vistas y de las mas contestadas en este portal asi pues puedes buscar en el buscador de tupincho( el cual esta en mi firma) y pones cualquier sustancia o simplemente postciclo y aparecenran todas tus respuestas, saludos y a leer! :smiley:

y a subir datos para cada consulta. :wink:

hola manolo, yo también soy novato, pero puedo contarte un par de cosas para orientarte y así puedas continuar tu lectura antes de plantearte un ciclo.

Los esteroides anabólicos androgénicos tienen efectos en distintas células en el cuerpo. Este es un problema ya que lo que querríamos todos es que sólo mejorara la síntesis protéica para la creación de músculo(efecto anabólico). Lamentablemente no se ha inventado el esteroide que afecte sólo a las células qeu nos interesa a nosotros. :frowning: