!Duda sobre el postciclo!

Es mi primer post porfavor paciencia para responderme y me corrigen cualquier error

Bueno soy novato en este tema de los esteroides, y apesar de que he leido mucho tengo una duda acerca del post ciclo tengo entendido que tenes que cubrir las siguientes deficiencias que dejan los roids que son el daño hepatico a causa de la toxicidad, la desastibilizacion del eje que puede causar atrofias texticulares y la ginecomastia que es causada por la aromatizacion, ya tengo referentes como que el proviron y el tamoxifeno previenen la ginecomastia, el legalon y el policolinosil son protectores hepaticos y que el clomid cumple una funcion antiestrogenica y estabilizador del eje gonadotropico y que tambien hay hcg, entonces quiero saber cuando usar cada protector y para que sustancias(rois) son nesesarios ? y si el clomid cubre la nesesidad del hcg en ciclos cortos??? y si estaria bien usar el clomid y el tamoxifeno ( de donde saco este ps que cubre los 3 efectos negativos de los esteroides) como protector ??
postdata: ya conosco el funcionamiento basico de los esteroides anabolicos y los androgenicos

esas preguntas son de las mas vistas y de las mas contestadas en este portal asi pues puedes buscar en el buscador de tupincho( el cual esta en mi firma) y pones cualquier sustancia o simplemente postciclo y aparecenran todas tus respuestas, saludos y a leer! :smiley:

y a subir datos para cada consulta. :wink:

hola manolo, yo también soy novato, pero puedo contarte un par de cosas para orientarte y así puedas continuar tu lectura antes de plantearte un ciclo.

Los esteroides anabólicos androgénicos tienen efectos en distintas células en el cuerpo. Este es un problema ya que lo que querríamos todos es que sólo mejorara la síntesis protéica para la creación de músculo(efecto anabólico). Lamentablemente no se ha inventado el esteroide que afecte sólo a las células qeu nos interesa a nosotros. :frowning:

Efectos negativos(depende de la persona, del esteroide, de la cantidad y el tiempo que se usen):

ginecomastia
disminuye el colesterol bueno
aumenta la producción de globulos rojos
aumenta la presión arterial
estresa el hígado (principalmente si es oral)
puede generar acné
alopecia androgénica (caida cabello)
retención de líquidos

todos estos efectos se pueden contrarrestar o minorar durante el ciclo.

uno de los efectos negativos más importantes es sobre el eje hormonal y sólo podrás solucionarlo al terminar el uso de los esteroides. Este es el PCT(post-cycle therapy) y en general comprende el uso de clomid y nolvadex.

si quieres saber cuándo usarlos estudia estos ciclos básicos:

http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html?hilit=ESTRUCTURA%20GENERAL%20CICLO%20BÁSICO%20ESTANDAR

sigue leyendo qeu vas bien. suerte!!!

y me olvidaba, lee las normas del foro. pon siempre tu edad al hacer una consulta…

Bueno primero tengo 21 años, llevo 2 años en el gym, peso 80 kg mido 183, mis metas es por omenos subir a 85 / 90 kilogramos y definirme asi si me pueden aconsejar un ciclo completo que me ayude a cumplir mis espectatibas estaría bien

manolo, te pueden regalar una ferrari, pero si no sabes conducir, te matas…
ponte a leer…

suerte!

Aquí no hacemos ciclos a la carta ya te lo han dicho ponte a leer el post de ciclos basicos

Aquí te están respondiendo, no hay necesidad de que abras más hilos, acabo de retirar los otros 2 en donde preguntabas lo mismo.