Duda sobre entrenamiento en primer ciclo

Buenas, estoy en la 4º semana de mi primer ciclo, antes que nada, 22 años 1,90 cm, 98 kg. 20% grasa corporal. Estoy siguiendo la dieta anabólica, metiendole 2000 kcal únicamente (esta es otra duda, no se si es muy poco o suficiente y si debería hacer la carga de CH de 15 en 15 días en vez de 1 semana) El ciclo se compone de: primo, win y trembolona, si queréis luego os pongo como está estructurado pero no creo que sea necesario, la duda es que llevo 4 semanas y resultados veo poco…nose que falla, me han dicho que es el entrenamiento que está mal estructurado, hago pesas, entrenamiento pesado y después una hora de boxeo y otra de kick boxing, seguidas, me han dicho que esto hace que el músculo no crezca, mi base muscular es buena, lo que quiero es secarme lo máximo posible, por lo que me han recomendado que en lo que dura el ciclo deje boxeo y kick y depués de pesas solo corra. Espero consejos, siempre abierto a ellos, gracias de antelación, un saludo.

A mi tambien me gustaria que alguien te respondiese…ya que yo despues de entrenar pesas hago boxeo y me gustaria saber si es conveniente o no…me quedo espectante a que alguien te responda compi.

Claro, yo no lo voy a dejar, pero a lo mejor es conveniente parar en lo que dura el ciclo sabes? Un saludo, a ver si responden.

XXXXXXXXXXXXXXXXX

Joder q pesao este con los ciclos en dos dias con dos nicks diferentes q se vaya a la mierda

No entendi mucho este hilo pero si haces fierros y luego 1 o 2 horas de aerobicos es mucho. El tiempo en que tenes que alimentar tus musculos con proteinas lo perderas haciendo tanta actividad aerobica, tu cuerpo consumira todas las resevas de glucogeno, grasas, hasta llegar a quemar las proteinas y musculo. Si qures ganar volumen tenes que aflojar a los aerobicos.
Si no pensas dejar tus otras actividades te recomiendo que en tu comida pre entrenamiento incluyas aparte de hidratos de carbono rapidos y medios, una medida de proteinas asi tenes alimento en tu sangre disponible. Despues de tu sesion de pesas consumi pasas de uva. Y algo indispensable por la actividad que tenes es que uses unos BCAA.

Bueno espero sira de algo.

Gracias, pero mi objetivo es definir, y como estoy haciendo la dieta anabólica nose como puedo meter CH después del entrenamiento, otra pregunta es, hacer un ciclo de definición sin entrenar con pesas es una pérdida de tiempo no? y otra, la proteína la tomo justo después de hacer pesas o justo después de hacer el aerobico (box y kick boxing)?, lo digo porque pasan 2 horas después de haber entrenado pesas y eso es mucho tiempo para nutrir al músculo verdad? Un saludo.

Antes que nada aclaro que me resulta complicado opinar cuando alguien dice: estoy haiendo una dieta anabolica, una dieta hipo o hipercalorica, etc etc. Porque no puedo saber si realmente estan haciendo esa dieta o estan confundiendo los conceptos de las mismas. Pero en fin.
Estes en volumen o definicion siempre tenes que darle importancia a los hidratos ya que cumpen muchas funciones importantes, en definicion tenes que cuidar cuanto los reducis para no caer en cetosis.
Hacer una dieta de “definicion” sin hacer fierros te ayudara a bajar de peso pero no a definir tus musculos ni a tonificarlos.

Por otro lado, tomar la proteina despues de las pesas y desp hacer fierros hara que posiblemente te caiga mal, Despues de los fierros consumi pasas de uva y 1 banana y BCAA, desp de todo las proteinas. Insisto que es demasiado 2 horas de aerobicos desp de los fierros. Si queres hacer las cosas bien deja de hacer tanto aerobico, no creo que eso sea de vida o muerte para vos.

Voy a postear la dieta en su correspondiente foro ok? Si puedes pasarte y verla, sería de gran ayuda, un saludo.

Dale amigo. Exitos!