duda sobre estanozolol

mi entrenador me dijo si queria hacer un ciclo de estano para “cortarme todo” osea estar hiper definido.
La verdad es que nose, tengo miedo por el tema del libido, el acne y la calvicie. Ya estube averiguan do bastante y nose, pasa que ya le pague el estano, perdonen por las palabras pero soy un idiota, tendria que haberme informado antes de comprarlo, el protector hepatico todavia no lo compre porque todavia no empece a tomar nada, solo que estoy preocupado por esos efectos secundarios.

Quiero saber si por hacer ese ciclo mi libido va a bajar por el suelo y si luego de hacer ese monociclo, mi libido se estabilizaria, tambien si se me llega a caer algo de pelo y podrucirme algo de acne.

Tambien, si mi musculos se definen, nose si al terminar el monociclo vuelvan hacer como antes de consumir el estano.

SOLO QUIERO HACER UN MONOCICLO, si es que realmente lo quiero hacer.

No tengo idea todabia los milgramos, esta semana estube leyendo bastante sobre este tema ya que soy muy novato en esto.
Preciso ayuda con lo que habia mencionado arriba, sobre esos efectos secundari os por hacer un solo monociclo y tambien si por hacerlo me iba a definir mas.
SOLO VOY HACER UN MONOCICLO si es que lo hago, sino tire mi plata a la basura no voy hacer algo que dañe a mi saluda largo plazo. Si me dicen que me afecta el libido por un corto tiempo, que si me sale solo un poco de acne, SOLO UN POCO, la verdad es que odio que me sale un misero grano y que si se me cae el cabello en grandes cantidade s y si eso pasa no vuelve a crecer. TE ASEGURO QUE NO VOY HACER NADA, pero necesito su sincerida d. quiero expereinc ias de algunas personas.

y osea si consumo voy a consumir solo estanozol ol, nada mas. es solo para definirme . para que sirve la testorona?

El ciclo es el siguiente (con protector hepatico)
La primer semana 2 pastillas por dia.
La segunda semana 4 pastillas por dia.
La tercera semana 6 pastillas por dia.
LA cuarta semana 8 pastillas por dia.
La quinta semana 7 pastillas por dia
La sexta semana 5 pastillas por dia
LA septima 3 semanas por dia.
La octava semana 1 pastilla por dia.

Si lo hago es mucho 2 meses? y cuando termine debo tomar algo para estabilizarme?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO y ojala me pueden dar una mano

SALUDOS

amigo usa el buscador o al principio de este foro ahi un hilo q dice no a los monociclos checatelo ok !!!tamben pon tus datos!!!y armate un ciclo bien echo para poder ayudarte pero es importante que pongas tus datos

Perdon por no presentarme, me llamo Yoel, tengo 19 años, mido 185 cm, peso 77 kg. Hace 8 meses que voy al gym, hace 3 meses que le estoy dando bien duro y comiendo como se debe. Hace 6 meses pesaba 67 kg, realmente muy flaco estaba.

Bueno con el otro tema, he leido bastante y tambien he leido “no a los monociclos de estanozolol” que en ese articulo resalta mucho el tema del libido, pero no reselta en concreto el tema de la caida del pelo y el acne, que parami es muy importante ya que soy “modelo”.
Tambien quisiera saber eso, si hago el monociclo me voy a definir mas. El volumen lo esoty ganando, comiendo mucho y con suplemento proteinico. Pero no me estoy definiendo mucho, solo un poco.

Necesito ayuda plis :smiley:

tranquilo hombre, todos empezamos por el monociclo de estano, y estamos aca vivitos y coleando :slight_smile: , con libido, riñores, pancreas, sin acne, etc… jajaja :lol:

el tema es simple, es un ciclo inutil !, no te va a traer beneficios (como mucho si te llega a traer algo, una minima definicion, la perderas al finalizar el ciclo), en cuanto a los efectos secundarios, que se te caiga el pelo por un monociclo de estano es una exageracion, el acne dependeria de si sos muy propenso o no, talvez te salgan miles de granos o talvez no pase nada (a mi nunca me salieron ni un granito), en cuanto al libido puede ser que disminuya algo por la falta de testo (esto tambien es muy personal, hay gente que con este monociclo tiene un bajon de libido y otros que no notan nada). en resumen, si fuera vos, le pagaria el estano a tu entrenador, lo guardaria o tiraria (si perdiste la plata fue por tonto y apurado), y para obtener mejores resultados y 100% duraderos hace dieta, en cuanto a la nutricion tenes miles de tecnicas y “trucos” para definirte y quemar la grasa, te conviene dejar ese monociclo absurdo de lado y leer bien la seccion de nutricion y dietas que tiene el foro, espero que te haya servido amigo !

Saludos ! :slight_smile:

acabo de leer tu segundo mensaje :twisted: , tienes 19 años :evil: , es totalmente INNECESARIO !!

y para aportar un dato, empeze en el gim con 63kg y midiendo 1,85 :evil: , antes de intentar utilizar algun roid llege a los 90kg !, sabes como… con

DIETAAAAAA

!!!

NO ES PARA NADA NECESARIO EN TU CASO, TIENES 19 AÑOS TU CUERPO PRODUCE UNOS 10-12 MG DE TESTO DIARIOS !!, PUEDES LLEGAR A LOS 85KG TRANQUILAMENTE SOLAMENTE TENIENDO UNA DIETA CULTURISTA !!,

sabio consejo deja de lado el stanozolol que de mucho no te servira, y checkea la seccion de nutricion en el foro, ahi esta la magia 8)

saludos ! :slight_smile:

LA verdad que me subieron el animo, osea me voy a meter en estanozonol en el … jajajaj y voy a seguir con mi dieta, voy a comprar creatina, tengo oxido nitrico que me regalaron (que nos si me serviera y por ciero causa acne :P?.. jajajaj) y mi pote de proteinas.
Ahora voy a rondar por la seccion de dietas.
y una cosita mas se puede sacar volumen pero a la vez con definicion, porque ambas no puedo yo :shock:

Muchas gracias, de en serioo. Me fueron de mucha ayuda.

Saludos :smiley: :smiley:

gran decicion amigo veras que ala larga sera la mejor echale ganas posteanos una dieta para ayudarte