Duda sobre este ciclo

Hola, despues de leer y consultar bastante, y ver los productos que puedo conseguir estructure el siguiente ciclo:

semana-----Testosterona----------Nandrolona--------Proviron----Nolvadex------Clomifeno----HCG
-----------Enantato(mg/sem)------(mg/sem)--------(mg/dia)-----(mg/dia)--------(mg/dia)—(UI/E3D)

1------------------500--------------------200----------------25-------------10-----------------------------------
2----------------- 250--------------------200----------------25-------------10-----------------------------------
3----------------- 250--------------------200----------------25-------------10-----------------------------------
4----------------- 250--------------------200----------------25-------------10-----------------------------------
5----------------- 250--------------------200----------------25-------------10-----------------------------------
6----------------- 250--------------------200----------------25-------------10-----------------------------------
7----------------- 250--------------------200----------------25-------------10----------------------------------
8------------------------------------------------------------- 25-------------10-----------------------------1000
9--------------------------------------------------------------25-------------40-----------------------------1000
10------------------------------------------------------------ 25-------------20----------------100--------------
11------------------------------------------------------------ 25-------------20-----------------50--------------
12------------------------------------------------------------ 25-------------10-----------------50--------------

Mis dudas son las siguientes ¿es verdad que el uso del proviron reduciria las ganancias de este ciclo? ¿me conviene sacarlo del ciclo y utilizarlo solo en el ptc?. Pretendo ganar por lo menos 5 kg de musculo.

Mi peso es de 75kg mido 1.69 y mi %GC varia entre 12-15. Mi alimentación no es muy estricta aunque como por lo menos cada 3-4 horas y suplemento con proteina de suero y albumina. Mis entrenamientos son tres veces por semana pesas y tres veces por semana artes marciales.

Saludos
Kyokushin4ever

mira el proviron no restara ganancias del ciclo aparte cortalo en el PCT, trata de yebar ala testosterona y la nandrolona a 8 semnas y si para ke agan efecto los esteroides tienen ke aber un gran aporte de proteinas(3 a 4gr. por kilo corporal) y calorias y entrenar intensamente ,trata de por lo menos entrenar 5 dias por semana.

Gracias daddy dts. Y claro que cambiare mi rutina de entrenamiento y dieta, eso ya lo tengo visto. Con respecto a las 8 semanas, antes planifique el ciclo de esa manera, pero preferí acortar una semana el ciclo y hacer un frontload con 500 de testo la primera semana para asi alcanzar mas rapidamente los niveles maximos de testo, ya que al ser enantato se demora más.

Por el proviron tambien habia pensado en quitarlo en el ptc, pero aun mantengo la duda sobre sobre usarlo o no. Algunos me dicen que a ellos les afecta bastante las ganacias al usarlo en el ciclo, incluso hay un articulo en esta misma pagina que habla sobre esto y dice que el proviron compite con los esteroides por los receptores androgenos reduciendo el efecto de estos…

“Un problema mayor del Proviron es que tiende a reducir las ganancias hechas de un ciclo. Esto es debido al hecho que Proviron es un andrógeno y por consiguiente enlaza en los sitios del receptor del andrógeno dentro del cuerpo bloquea los androgenos y dejan de hacer efecto”

…(http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/perfiles-de-esteroides-breves-letra-e-z-a468.html). Pero hay otros que dicen que todo lo contrario, por eso me gustaria tener más opiniones al respecto para tomar una decision.

Saludos
Kyokushin4ever

Puede q tengas algo de razon acerca de el proviron pero yo preferiria hacer un ciclo
bien hecho q arriesgarme a q me selga una chichita :smiley: dejalo asi como esta, nadamas
llevalo hasta la semana 9, en la 10 ya no lo metas. asi te quedaria mejor;

semana-----Testosterona----------Nandrolona--------Proviron----Nolvadex------Clomifeno----HCG
-----------Enantato(mg/sem)------(mg/sem)--------(mg/dia)-----(mg/dia)--------(mg/dia)—(UI/E3D)

1------------------500--------------------400--------------------------------------------------------------------
2----------------- 250--------------------250----------------25-------------10-----------------------------------
3----------------- 250--------------------250----------------25-------------10-----------------------------------
4----------------- 250--------------------250----------------25-------------10-----------------------------------
5----------------- 250--------------------250----------------25-------------10-----------------------------------
6----------------- 250--------------------250----------------25-------------10-----------------------------------
7----------------- 250--------------------250----------------25-------------10----------------------------------
8------------------250---------------------------------------25-------------10-----------------------------
9-------------------------------------------------------------25------------40-----------------------------1000
10---------------------------------------------------------------------------20----------------100-------------- 1000
11------------------------------------------------------------ ---------------20-----------------50--------------
12------------------------------------------------------------ ---------------10-----------------50--------------

no alcanze a terminarlo bien, continua con 10 mg de Tamoxifeno hasta la semana 10,
y en la semana 11 30mg tamoxifeno ed, 100mg clomid ed
semana 12 20mg tamoxifeno ed, 50mg clomid ed
semana 13 20mg tamoxifeno ed, 50mg clomid ed
semana 14 20mg tamoxifeno ed,

Gracias por tus sugerencias netoxxx, creo que voy a alargar el ciclo por lo menos hasta la semana 8. Tengo una duda ¿por que subes al doble la nandro tambien? ¿es necesario?

Saludos

Mira esto de subir la dosis al principio es opcional, unos meten diana como kickstar
por 4 semanas debido a q el deca tarda en pegar. pero en tu caso no estaria nada mal
dale un arrancon con doble dosis de test y deca pero como te digo es desicion propia :slight_smile:

Creo que seri mejor un kickstart con dbol, ya que aunque aumente un poco la dosis en el primer pinchazo de testo/deca, tardara el mismo tiempo en hacer efecto, casi las 4 semanas; mas sin embargo con el dbol desde la primer semana andara con mucho mas power…pero como dijo el compa netoxxx, es opcional, no es una regla generica a seguir.

Saludos… :evil:

comapañero inge ax estas un poco erroneo al aser el front load la testo/deca entraran al sistema devola asiendo ke estas sustancias sean efctivasa desda la preimera semana no tarda 4 semnas serian 4 si no ubiera front load.

Gracias a todos por sus respuestas. Con respecto al frontload, yo tengo entendido que se realiza para sentir más rapidamente los efectos de los roids, sobre todo cuando se utilizan compuestos lentos como el enantato, pero veo que hay opiniones encontradas, seria bueno que algien más opinara sobre este tema.

El kickstar con dbol lo descarto de plano para este ciclo (es el primero y me quiero ir con calma), pero lo voy tener presente para el siguiente.

Una pregunta ¿cuanto creen que podria aumentar con este ciclo?, obviamente comiendo y entrenando correctamente

Saludos
Kyokushin4ever

unos 8 kilos fasiles comñero o asta 10. depnde tambien de la base muscular ke traiga cada uno. :mrgreen:

ufff, como que me dieron ganas de hacerlo ahora ya!!, gracias daddy_dts. Saludos.