Duda sobre funcionamiento de esteroides + algunas más

Hola! Me registré en este foro con ánimo puramente informativo, simplemente me quiero enterar de que va este tema. He aprendido bastante estas semanas leyendo y leyendo las maravillas que hay aquí. Quiero saber un poco más, para esto lanzo unas preguntas…

Como sabréis, para crear musculo hace falta un superhábit calórico, y para definir, un déficit. Bien, es sabido que ciertos culturistas/modelos fitness/zyzzflipaos construyen músculo A LA VEZ que definen, evidentemente con esteroides. Mi suposición es… que harán una dieta de definición (déficit calórico), pero, al tener la testo o la hormona que se meta por las nubes, sigue construyendo músculo a pesar de que le falten calorías, pr lo que también define. Como narices va esto? me mata la curiosidad, todo se contradice…

Básicamente es eso… qué tipo de dieta lleva un culturista que quiere GANAR musculo y DEFINIR a la vez, todo con hormonas?

otra cosa… muchas veces en el gym, les digo la rutina a ls que me preguntan, y me dicen que no se creen que la aguante, que solo alguien ayudado por la química podría llevarla a cabo al completo… ¿que quieren decir con esto? que la gente ciclada esta más explosiva, y puede meterse mas caña? que tipo de rutina lleva alguien ciclado?

por ultimo decir que no se si este tema va aqui… movedmelo si no es asi! gracias a todos

nadie ni idea? :frowning: :frowning:

bump…

Bump? eso me suena un montón a subida de foro yankee…

En algunas conclusiones andas aproximado, es imposible crecer y definir maximizando ambas variables… hay que elegir o subir mucho y definir poco o subir menos y definir mucho y si es cierto que los esteroides ayudar ayudan pero sólo si se combinan primero con dieta, luego con descanso y luego con buena alimentación, eso es lo que hay, y por supuesto hay que ser el doble de extricto que normalmente se es con todo eso porque tu cuerpo magnifica todo lo bueno y todo la malo, sobretodo lo malo jajaja.

si… bump es como… bumppp… para reflotar posts jajajaja

entiendo, entonces, de qué manera ayudan los esteroides a estos, y qué tipo de alimentacion se ha de llevar para esto de subir musculo & bajar grasa a la vez que te ciclas? es un proceso que no acabo de entender racionalmente!

Saludos desde México, que tal mi pequeño saltamontes, pues en mi humilde opinión, después de bastante lectura, me parece posible, pues los anabolicos se caracterizan por crear un balance positivo de nitrógeno (mas nitrógeno, mas musculo) y por otra parte una de las funciones de los androgenos es oxidar los lipidos para ser usados como energía; por otra parte la hgh tiene una función similar creando anabolismo y combustión grasa. Por lo que se posibilita ganar masa utilizando como fuente de energía extra la grasa corporal. Éxito, campeón¡¡¡